martes, 31 de marzo de 2009

CREEPSHOW ... UN CLASICO DE TERROR

0 comentarios

Asi que éste es un clásico que en particular me gusta mucho, lo encuetro muy entretenido jeje...
Además viene de la mano del señor director George A. Romero representando las historias de casi nadie... Stephen King, el maestro del terror.

La película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

LAS HISTORIAS:
  • Father's Day (Primera historia, escrita por King especialmente para la película): Años atrás, Nathan Grantham fue asesinado el Día del Padre debido a que su hija Bedelia lo golpeó con un cenicero. La historia muestra como vuelve de la muerte y mata a su familia el Día del Padre.
  • The Lonesome Death of Jordy Verrill (Segunda historia, originalmente titulada Weeds, adaptada de una historia ya publicada): Un campesino descubre un meteorito, el cual contiene a una especie de organismo similar a una planta. El campesino cree que con su descubrimiento podrá ganar mucho dinero, pero no todo será tan sencillo. El personaje es interpretado por Stephen King.
  • Something to Tide You Over (Tercera historia, escrita por King especialmente para la película): El personaje de Leslie Nielsen descubre que su esposa le es infiel con otro hombre, Enterrándolos en la playa hasta el cuello antes de que la marea suba.
  • The Crate (Cuarta historia, adaptada de una historia ya publicada): Una misteriosa y letal criatura es liberada de su cráter en esta clásica historia de monstruos. Hal Holbrook interpreta a un profesor que ve a la criatura como una manera de deshacerse de su esposa, personaje de Adrienne Barbeau.
  • They're Creeping Up On You! (Quinta historia, escrita por King especialmente para la película): Un cruel hombre de negocios (interpretado por E.G. Marshall) es atacado por un grupo de insectos cuando su empleado Mr. White, los deja entrar a su apartamento, sabiendo que el personaje de Marshall no los soporta.
La película termina con el padre del niño (del inicio) sufriendo dolores debido a un muñeco vudú, ordenado por el niño mediante la revista.

Saludos.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=6JGRIG00
http://www.megaupload.com/?d=6P0AURCU
http://www.megaupload.com/?d=HNDLUNAH
http://www.megaupload.com/?d=RKN6DDMH
http://www.megaupload.com/?d=JJ3ZZTB0
http://www.megaupload.com/?d=C9PEE1OG
http://www.megaupload.com/?d=WC0QWTX6
http://www.megaupload.com/?d=KFMEUANR

domingo, 29 de marzo de 2009

S.T.A.R.S.

0 comentarios

Los S.T.A.R.S son un escuadrón de fuerzas especiales tal como su nombre lo indica (Special Tactics and Rescue Squad), una división del Departamento de Policías de Raccoon city, RPD. Lo componen dos equipos, el equipo Alfa y el equipo Bravo. El equipo Alfa lo integran Chris Redfield, Jill Valentine, Daren Manssur, Barry Burton, Albert Wesker, Joseph Frost y Brad Vickers. Mientras que el equipo Bravo los componen Rebecca Chambers, Richard Aiken, Enrico Marini, Forest Speyer, Kenneth J. Sullivan, Edward Dewey y Kevin Dooley aunque no sea un miembro formal de los S.T.A.R.S. El equipo Bravo fue el primero en investigar los sucesos ocurridos en las afueras de Racoon, pero al caer su helicoptero el equipo Alfa acude a ayudarlos, dando con la mansión Spencer, el resto ya es historia conocida...Resident Evil.

S.T.A.R.S. Siglas de Special Tactics and Rescue Service. (También se le puede decir Special Tactics and Rescue Squad, aunque no es canónico, así se llama en las novelas de S.D. Perry.)

Es un equipo de policía ficticio (de aparición en la saga de videojuegos Resident Evil), similar a lo que son los S.W.A.T. estadounidenses, fundados bajo las jurisdicción del R.P.D. (Raccoon police departament) para combatir el creciente crimen y terrorismo. La división de Raccoon City se ve involucrada en los incidentes narrados en los juegos. El equipo de S.T.A.R.S. de Raccoon está formado por dos grupos, el Alfa y el Bravo. Aunque en las novelas de Perry se narra la existencia de una red de S.T.A.R.S. por todo EE.UU. (en cada ciudad), en el juego no se menciona la existencia de algún otro S.T.A.R.S. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán del grupo entero Albert Wesker. De este equipo forman parte Chris Redfield y Jill Valentine los héroes de varios de los videojuegos de esta saga.

Cada uno de los dos equipos (el Alfa y el Bravo), esta conformado de 5 miembros y un operador de helicópteros. Los operativos son asignados a una de las siguientes posiciones: "Líder de misión" (comandante de campo del equipo), "Pointman" (exploración y reconocimiento), "Respaldo" (provee asistencia al Pointman), "Utilitario" (especialista en vehículos y mantenimiento de armas), "Retaguardia" (encargado de establecer contacto entre el cuartel general y el helicóptero, así como también asistir a compañeros heridos).

Equipo Alfa

* Albert Wesker - Líder de misión
* Chris Redfield - Pointman, Tirador
* Daren Manssur - Habilidades, fuerza, inteligencia, armamento.
* Barry Burton - Respaldo, Especialista en armas
* Joseph Frost - Especialista en Vehículos
* Jill Valentine - Retaguardia, mecánica especialista en forzar cerraduras.
* Brad Vickers - Retaguardia, Piloto

Equipo Bravo

* Enrico Marini - Líder de misión.
* Kenneth J. Sullivan - Pointman, Exploración de terreno.
* Richard Aiken - Respaldo, comunicaciones.
* Forest Speyer - Especialista en Vehículos.
* Edward Dewey - Retaguardia, Piloto.
* Rebecca Chambers - Retaguardia, Medica.
* Kevin Dooley: Aunque no es un miembro formal de los S.T.A.R.S., es oficial de policía de R.P.D., y actúa en función de piloto sustituto del helicóptero.

Equipamiento

* Armamento: El arma Standard del equipo es una Beretta 92FS personalizada, llamada M92FS S.T.A.R.S. Special o Samurai Edge (Filo de Samurai). Fue diseñada por Joe Kendo, hermano del dueño de la tienda de armas Kendo, Robert Kendo (amigo de Barry Burton). Un modelo común y corriente fue distribuido entre los miembros de S.T.A.R.S., incluidas también versiones especializadas para Chris, Jill y Wesker. El modelo de Barry fue modificado para disparar balas del Calibre .40 S&W, con capacidad para fuego explosivo, mejor que la munición corriente 9 mm Parabellum.

Otras armas utilizadas por los miembros de S.T.A.R.S. incluyen el arma favorita de Barry, una Colt Anaconda calibre .44 Magnum (Versión Gamecube) o una Colt Python calibre .357 Magnum (Versión Playstation); el lanzador de granadas de Forest Milkor MGL Mk.1; el rifle de Edward; y dos Remington M870 Tactical personalizadas, portadas por Richard Aiken y Joseph Frost. Chris y Jill también cargan sus cuchillos personales de supervivencia. En la foto de los miembros de S.T.A.R.S., también se rebela la portación de varias armas automáticas, incluida la ametralladora Heckler & Koch MP5 y el fusil de asalto Steyr Aug. Estas armas no fueron usadas aun durante los videojuegos, posiblemente porque las operaciones de búsqueda y rescate no requieren de armamento tan pesado.

* Uniforme - Cada miembro de la unidad utiliza una camiseta con el emblema de S.T.A.R.S. sobre la manga izquierda, y un chaleco táctico de kevlar, construido según especificaciones personales de cada uno de los miembros. Por ejemplo, el chaleco de Chris esta equipado con una funda para su cuchillo de combate, mientras que el chaleco de Rebecca esta diseñado para que se note bien la Cruz Roja que porta en su espalda, el símbolo internacional que utilizan los oficiales médicos. Cada miembro es libre de elegir su color preferido para su uniforme. Un prototipo de uniforme oficial para los S.T.A.R.S. fue diseñado para la totalidad de sus miembros, constituido de un uniforme militar gris, y un chaleco táctico negro con el logo de S.T.A.R.S. adornando la espalda. Sin embargo este uniforme nunca fue formalmente adoptado, debido a la disolución de la unidad S.T.A.R.S. En cambio Chris es el único que porta al único prototipo realizado, en Resident Evil Code: Veronica.

* Transporte - Hay dos modelos de helicópteros UH-1 Iroquois asignados a la unidad S.T.A.R.S., uno para cada equipo. Brad Vickers es el piloto asignado del equipo Alfa, mientras que Edward Dewey es el piloto asignado del equipo Bravo. Uno de los pilotos del R.P.D., Kevin Dooley, es llamado en varias ocasiones para asistir al mantenimiento de ambos helicópteros, si la situación lo requiere. La foto de los S.T.A.R.S. (con un Aérospatiale/Eurocopter AS350B helicóptero policial en el fondo), sugiere que los helicópteros de patrullage de R.P.D. son utilizados también por los miembros de S.T.A.R.S.

* Cámara CCD - Kenneth y Joseph portan dos camaras de videos montados en sus hombres, para guardar información de combate en cintas DV. Tácticamente, estos equipos son utilizados por exploradores para guardar y transmitir datos de reconocimiento e información estratégica para el comandante de la unidad, aunque los dos oficiales de campo de los S.T.A.R.S. estuvieron envueltos en la situación al mismo momento, y Wesker no deseaba que esa información fuera obtenido por personas fuera de su área de influencia.

También os dejo un test para saber que miembro de los S.T.A.R.S. eres:

Descubre que miembro de S.T.A.R.S. eres realmente

sábado, 28 de marzo de 2009

SABES QUE HAS JUGADO MUCHO RESIDENT EVIL CUANDO ....

0 comentarios

  1. Piensas que Raccoon City sería un buen sitio para vivir.
  2. Cuando compras mediacmentos similares te aseguras que no sean marca Umbrella.
  3. Te imaginas cómo se verían tus amigos como zombies.
  4. Compras un libro de “Voodoo para Tontos” para hacer tus propios zombies.
  5. Piensas que el G-Virus suena más a nombre de una infeccion vaginal.
  6. Recoges todas las porquerias que te encuentras porque podrian servir para abrir alguna puerta.
  7. Quieres que tu cuarto tenga una ceradura que abra con diamantes.
  8. Te preguntas ¿quién diablos abre una puerta con un emblema?
  9. Cada vez que ves las noticias en la televisión y ves una nota sobre lo equipos especiales de policía te fijas si no son los STARS.
  10. Piensas ¿por qué todo un equipo de policias bien armado no pudieron matar a los zombies y tu con un cuchillito sí?
  11. Cuando ves una pelicula en la que hay escenas de disparos cuentas los tiros y ellos tienen revólveres de 6 balas y disparan 30 balas sin cargar.
  12. Intentas meterte un rocket launcher en las bolsas del pantalon sin que se note.
  13. Cuando te sientes cansado masticas las hierbas que ves para que te curen (aunque muchos las fumen).
  14. Cuando recoges una hierba en el juego piensas en como la consumen. ¿acaso se harán un porro?
  15. Cada vez que juegas te preguntas ¿porque no están drogados de tanta hierba?
  16. Quieres un chaleco que diga “Made in Heaven” y andas en todas las tiendas Levis buscándolo.
  17. Siempre llevas encima un encendedor, unos clips y unos pasadores solo por si acaso…
  18. Crees que puedes entrar a cualquier casa y tomar sus pertenencias.
  19. Piensas que el Antrax convierte a la gente en zombies.
  20. Te gustaria que en la escuela todos se volvieran zombies para poder volarle la cabeza a tu maestro de matematicas y que cuando un amiga te diga que era un zombi tu respondieras ¿lo era?.
  21. Cuando juegas RE3 en el mini juego de los mercenarios dejas que maten a Brad Vickers por lo que te hizo en la mansión.
  22. Cuando te enfrentas al cocodrilo de RE2 te gustaría que Steve Irwin estuviese contigo.
  23. Tratas de no matar a los zombies perro ni a los cuervos porque temes que la asociación protectora de animales te demande.
  24. Odias a Leonardo Di Caprio por que se parece a Steve (Code Veronica)
  25. Piensas que la mejor arma de Jill (RE3) es su escote y su minifalda.
  26. Cuando ves un anuncio de Milla Jojovich piensas que lore al es filial de umbrella.
  27. Ves “Night of the Living Dead” una vez a la semana y cada vez te gusta más.
  28. Te imaginas a Michael Jackson intentando enseñar a bailar a los zombies en medio de Raccoon City
  29. Crees que Bin Laden y Sadam Husein son los verdaderos dueños de Umbrella
  30. Quieres comprar una escopeta, tu familia te dice que estás loco y tú les respondes -cuando los zombies nos invadan me lo agradeceran-
  31. Ves a un vago de lejos y por el aspecto y por el olor piensas que es un zombie.
  32. Besas tus figuras de Resident Evil antes de irte a dormir.
  33. le pusiste un altar a Shinji Mikami y le rezas 3 horas al día
  34. Piensas que en lugar de que Leon use el encendedor para encender una chimenea lo deberia usar para incendiar todo y huir de ahí
  35. Cuando leiste “Dino Crisis del creador de RE” te imaginaste dinosaurios zombies
  36. Crees que Steve y Claire deberían ir al show de cristina: “Mi novio es un zombie”
  37. Te preguntas si un Hunter sería buena mascota
  38. Crees que la Red Queen enloqueció porque tenia Windows XP
  39. En Halloween te disfrazas de Tyrant y todo el mundo te dice ¿ese quién es?
  40. Crees que la casa discografica de Rob y White Zombie es Umbrella Records
  41. Crees que los STARS serian un buen grupo de rock
  42. Dejas de molestar a tu perro porque tienes miedo de que si llegara a mutar con el G-Virus se vengaría de ti
  43. Te tomas el tiempo de hacer esta lista
  44. Buscas en el globo terraqueo Raccoon City
  45. En el aeropuerto pides un viaje redondo a Raccoon City y te dicen, -Señor ese lugar no existe- y tú les respondes -a ¿como no si mi abuela era de ahi?-
  46. Sabes la cronologia de la serie de memoria pero se te olvida cuando es el cumpleaños de tu novia
  47. Crees que cuando pasa algo importante en tu vida debe verse una secuencia FMV
  48. Cuando estrenaron la peli “La Residencia del Mal” pensaste que era la peli de RE y dormiste 2 dias afuera del cine par ser el primero en verla (grave error)
  49. Cuando vacunas a tus perros pides vacuna contra T-Vires
  50. Crees que Gene Simmons es un licker cantando
  51. Haces cosplay de Resident siempre que puedes, incluso hasta en el aniversario de bodas de tus padres
A mi en ocasiones me pasan mucho algunas cosas de esta lista, la verdad no se porque pasara esto, tal vez he exagerado mi forma de jugar los juegos de esta saga pero en fin, espero y algun dia se me pase o al menos no tan seguido ... jeje.

Saludos mercenarios.

jueves, 26 de marzo de 2009

NI EN AMISTOSO GANA LA MAQUINA

0 comentarios

América dominó el primer tiempo y volvió a ser certero frente al marco, mientras Cruz Azul controló el complemento pese a jugar con 10 desde el minuto 39, pero su máxima aproximación fue un remate al poste para que los de Coapa ganaran 2-0. Con el estadio Tazón del Sol de esta ciudad como sede del partido amistoso, Enrique Alejandro Esqueda abrió el marcador por Águilas en el minuto 32, mientras Daniel Márquez definió el rumbo al 86, al anticiparse en la salida al arquero Alfonso Blanco.

El defensa Emilio Hassan Viades recibió tarjeta roja al 39 por los celestes.
En duelo donde ambos clubes presentaron formaciones muy lejanas a la titular habitual por sus convocados a diferentes selecciones, Cruz Azul volvió a poner empeño de inicio, pero América tuvo la profundidad en los avances y la contundencia frente al marco, tal como sucedió en el reciente choque en la liga entre estos cuadros.

Benjamín Galindo, director técnico de La Máquina, señaló que en este duelo buscaría recuperar a varios elementos que están bajos de ritmo, pero mandó al campo sólo a Jaime Lozano como lateral por izquierda, a Edgar Gerardo Lugo de volante por el mismo costado y colocó otra vez al frente a Manuel Alejandro Vela. Dio oportunidad de jugar sus primeros minutos tras aquella lesión y posterior operación de rodilla al volante veracruzano Edgar Andrade, pero el campeón mundial sub-17 en Perú 2005 poco pudo hacer en el primer lapso.


En un estadio sede del equipo de la Universidad de Texas en El Paso, donde se confundían a menudo las líneas del campo de balompié, en amarillo, con las correspondientes yardas de futbol americano, en blanco, de forma paulatina los azulcremas empezaron a tomar el dominio del juego y a llegar al arco defendido por Blanco. Un primer aviso se dio a los 23 minutos, cuando el lateral izquierdo Ademar Rodríguez se agregó al frente, hizo pared con Enrique Alejandro Esqueda e ingresó al área por la media luna para sacar tiro cruzado, pero Blanco, con las piernas, alcanzó a salvar. Al 27, Angel Reyna perforó el área por la izquierda y sacó tiro cruzado que Blanco, con gran lance, desvió; el esférico quedó dentro del área sin que Esqueda pudiera empujarla y fue Emilio Hassan Viades quien lo alejó, pero el peligro se sentía fuerte en el marco celeste. A la tercera llegó el gol, en un servicio de Guillermo Cerda desde la derecha, que de aire remató Esqueda al entrar entre los dos centrales "cementeros", Hassan Viades y Alejandro Castro, para vencer a Blanco por la potencia del disparo, al 33.

América siguió sus avances con mayor confianza, a la vez que Cruz Azul no atinaba a frenarlo. En una de esas jugadas, Hassan Viades detuvo a Angel Reyna para cortar un avance, pero el nazareno consideró que fue con rudeza y le mostró tarjeta roja directa (39).
Para el complemento ingresaron tres titulares por la "Máquina", Joaquín Beltrán y César Villaluz de arranque, y Luis Angel Landín a los 60 minutos. Además, adelantó líneas, robó el control del balón y buscó con ahínco emparejar los cartones, aunque se llevaron un susto en el 57, con tiro de Jesús Armando Sánchez que dio en el travesaño. El once azul no fabricó muchas aproximaciones de peligro, por lo que Armando Navarrete no tuvo que intervenir mucho. El empate se sintió cerca a los 75 minutos, cuando Luis Angel Landín también estremeció el marco con un remate, pero fue lo más cercano al gol cruzazulino. Cerca del final, Águilas definió el encuentro con remate de Daniel Márquez, quien anticipó a Blanco en su salida para el 2-0 que dio tranquilidad al cuadro de Jesús Ramírez y llenó de tristeza a los seguidores celestes en la edición 143 del llamado "clásico joven", por no ganar a su archirrival ni en un amistoso.

El estadunidense Jair Marrufo fue el encargado de dirigir este encuentro de corte amistoso con regular labor. Expulsó de forma exagerada al zaguero "cementero" Emilio Hassan Viades, por frenar a Angel Reyna en el minuto 38. Además, por los de Coapa amonestó al colombiano Andrés Chitiva y a Jesús Armando Sánchez, y de los celestes a Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez y Luis Amgel Landín.

Bueno que mas le podriamos agregar a otra victoria de nuestras aguilas en contra de la maquina, eso decidanlo ustedes.

Saludos socios aguila.

MEGAMAN X COLLECTION - PC

0 comentarios

Capcom ha decidido ofrecernos un exquisito recopilatorio de uno de sus personajes más emblemáticos (por no decir el que más); una agradable oportunidad de disfrutar con todos los títulos que han hecho grande la industria de los videojuegos. Megaman (Rockman para los nipones y los más puristas) ha estado con nosotros durante décadas ofreciendo unas premisas de jugabilidad y diversión muy similares en todas sus entregas.



Pero este es un juego en el que independiente de las secuelas que lleguen y del parecido entre las mismas, siempre recibiremos con mucho entusiasmo cada una de sus incursiones; este curioso robot humanizado tiene la magia que ya otros quisieran…

Es una buena saga que todos deberiamos jugar, ya saben de fans para fans ese es mi lema.

descarga torrent

MIDORI NO HIBI

1 comentarios

El personaje principal, Seiji "Perro Loco" Sawamura, es un estudiante de 17 años, pelo rubio y adicto a las peleas, que debido a su conducta siempre se mantiene metiéndose en problemas. El no esta complacido con su vida, ya que las chicas le temen, por lo cual nunca ha tenido una cita en su vida. Tras lamentarse de que "la única novia que ha tenido es su mano derecha", descubre de pronto que su mano ha desaparecido, y que en su lugar está una chica llamada Midori Kasugano, aproximadamente del tamaño de su mano, que lleva mucho tiempo enamorada de él pero no tiene ni idea de cómo llegó hasta allí.

Desde ese momento vivirán una vida llena de trastornos y enredos entre los que Seiji deberá manejarse para mantener en secreto su situación por la seguridad de ambos. Midori no Hibi es una serie llena de comedia, drama y romance, sobre todo este último.

Esta serie de anime me fuer recomendada por Yesi una buena amiga de la universidad que ya al igual que yo tuvimos oportunidad de disfrutar de esta serie tan divertida que te hara reir mucho jeje, espero y la disfruten y gracias yes por la serie.

Saludos.

DESCARGA

Capitulo 01 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 02 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 03 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 04 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 05 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 06 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 07 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 08 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 09 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 10 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 11 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 12 : [RS] [MU] [MV]
Capitulo 13 : [RS] [MU] [MV]

martes, 24 de marzo de 2009

SILENT HILL 3 PC

0 comentarios

Requerimientos :
Sistema: 1.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Memoria: 512 MB
Video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 de 64MB
Disco duro: 5.2 GB

Una vez más, alguien va a experimentar la pesadilla que supone adentrarse en Silent Hill, una ciudad maldita generadora de las más abominables criaturas traídas directamente del infierno. Heather Mason ha dejado la llave de su destino, de su propia vida, en tus manos.

Silent Hill 3 es una nueva vuelta de tuerca al género del terror psicológico que inaugurase esta mítica saga de KCET en PSOne con Harry Mason y la búsqueda de su hija desaparecida. En esta ocasión, el usuario se verá inmerso en una historia enfocada a sembrar en él las dudas más terroríficas y que rompe los cimientos de la lógica interior de cada persona. Silent Hill 3 hace replantearse a cada uno el significado real de conceptos tan sólidos como el bien o el mal y creencias y dogmas como la verdadera fe o el camino para alcanzar el paraíso.

La historia, la magistral y terroríficamente historia de Silent Hill 3, nos mantendrá pegados a la pantalla como nunca antes lo estuvimos. Incluso para los novatos. Los jugadores que no hayan probado la primera parte de Silent Hill se verán muchas veces desconcertados por los giros retrógados de la historia, giros complicados de entender incluso para los que empezaron la saga en el segundo capítulo junto a James Sunderland y su oscuro secreto... porque James tenía un pequeño y terrorífico secreto, ¿recuerdas?

Saludos.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=ECY7M95D
http://www.megaupload.com/?d=3ITTD6X5
http://www.megaupload.com/?d=7NDWOXB2
http://www.megaupload.com/?d=BPG256BB
http://www.megaupload.com/?d=47ESA9C8
http://www.megaupload.com/?d=SNCT66JG
http://www.megaupload.com/?d=K681WXF0
http://www.megaupload.com/?d=VS0F2YII
http://www.megaupload.com/?d=PPI2HI2N

http://www.megaupload.com/?d=UT9A8NBJ
http://www.megaupload.com/?d=J3WYP40K
http://www.megaupload.com/?d=4OA1X55I
http://www.megaupload.com/?d=E8QPXFO4

LA VERDADERA HISTORIA DEL SURVIVAL HORROR

0 comentarios

1992:
Infogrames, una de las mayores compañías del videojuego en la actualidad, de origen europeo tuvo una idea, un nuevo concepto de juego rondaba por la mente de sus programadores. Buscaban algo nuevo, distinto a todo lo anterior, que marcará un antes y un después. Entonces, las novelas de Lovecraft, donde las tinieblas respiraban detrás de tu nuca, dieron el concepto, la gran idea.

El terror no había sido un género que se hubiera dedicado especialmente en el videojuego. Lo único que se pudo ver fueron adaptaciones mediocres de películas de terror (Vierner 13, Pesadilla en Calle del Infierno, por citar algunas), normalmente aprovechando el método de “plataformas y enemigo final”, visto hasta el aburrimiento durante bastantes años, que no transmitían lo que el film en cuestión buscaba, aterrorizar a los espectadores. Infogrames se propuso ese objetivo… y lo consiguió.

En este mismo año nacía Alone in the Dark, primer Survival Horror de la historia de los video juegos. Con la gran novedad del 3D en sus gráficos, y con la posibilidad de recorrer cada habitación de la terrorífica mansión con todo lujo de detalles (para la época), con una ambientación “lovecriana” muy intensa y con unos monstruos lo bastante poderosos como para dejarte KO en cualquier rincón del juego. Un nuevo concepto de juego había nacido.

1993:
Al siguiente año, el trabajo realizado veia sus frutos. Alone in the Dark se convirtió en un superjuego al igual que Mario Bros o Sonic, dejando una huella imborrable entre las estrellas. Considerado por muchos el juego del año, cumplió las expectativas de los programadores con creces, dándole a Infogrames un titulo que se convertiría en el “logotipo” de la compañía.

1996:
Cabe destacar hasta 1996 no se consideró como se puede considerar ahora un juego de terror. A todos los efectos era una aventura gráfica 3D ambientada en historias terroríficas. La verdad que la influencia de ese género, algo abandonado en la actualidad, se ve en el método de investigación y desarrollo de las historias con gran intensidad, rasgos estos que dieron al Survival la profundidad que necesitaba para una historia digna y un desarrollo variado.

Tras varias entregas de esta saga y su consiguiente éxito, todavía faltaba la confirmación de que, lo que habían creado en 1992, sobrepasaba todo lo anterior. En 1996, Biohazard (Resident Evil) popularizó el género, además de que el propio Shiji Mikami denomino a este tipo de juegos como SURVIVAL HORROR debido a que el terror de los juegos se sobrepinian ante otros elementos de los mismos. Este mismojuego le dio fuerza suficiente a este género como para convertirse en único e independiente. Actualmente compañías como Capcom (Resident Evil, Dino Crisis, Devil May Cry, etc), Konami (Silent Hill), Vivendi (The Thing), etc, .

Saludos.

lunes, 23 de marzo de 2009

DEATH NOTE - HOW TO USE

0 comentarios

Bueno ya con anteioridad habia subido lo que es la serie de Death Note, los que tuvieron el agrado y la oportunidad de verla saben que es una de las series con mejor trama que se ha producido, ahora aqui esta la death note con sus numeros totales de reglas asi como unas hojas en un formato de imagen claro.

La misma death note que Light Yagami ocupo en la serie de anime con la cual asesinaba a sus victimas en cualquier tipo de circunstancias y con la cual pretendia hacer su nuevo mundo con una sed de ambicion y demas. Chequenla son todas las reglas.

Saludos.

DESCARGA
72 Imagenes, con las reglas de la Death Note.
Idioma: Español.
Formato: Jpeg
Peso: 5.16 Mb
En el paquete de imagenes estan:
1 Imagen con la tapa de la Death Note
68 Con las reglas
3 Con hojas del cuaderno
pass para descomprimir: metalslug3x

http://rapidshare.com/files/22187337...als_y_hoja.rar

domingo, 22 de marzo de 2009

CONVOCATORIA ANTE COSTA RICA

0 comentarios
La lista de seleccionados que convocó el estratega sueco, son para el partido de la Selección mexicana el próximo 28 de marzo y ante Honduras el 1 de abril

La ausencia del mediocampista Antonio Naelson "Sinha" es lo más destacado de la convocatoria de 24 jugadores a la Selección Mexicana de futbol para los partidos del 28 de marzo contra Costa Rica y el 1 de abril frente a Honduras.

El técnico sueco Sven Goran Eriksson sacó a "Sinha" del Tricolor y prefirió a Fernando Arce, Pável Pardo, Gerardo Torrado, Luis Ernesto Pérez, pero principalmente al también naturalizado Leandro Augusto.

Tres arqueros, entre los cuales aún no define quién será el titular, siete defensas, siete mediocampistas y siete delanteros fueron elegidos por el estratega con la confianza de que sacarán buenos resultados ante los "ticos" y "catrachos".

El grupo se concentrará el próximo lunes a partir de las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF y trabajará ahí por espacio de cinco días, antes de encarar a Costa Rica.

Los seis jugadores pertenecientes a clubes de Europa: Ricardo Osorio (Stuttgart), Carlos Salcido (PSV Eindhoven), Giovani dos Santos (Ipswich), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Carlos Vela (Arsenal) y Nery Castillo (Shakhtar Donetsk) llegarán entre domingo y lunes.

La lista de convocados a la selección mexicana de futbol es la siguiente:

  1. Oswaldo Sánchez, Santos, Portero.
  2. Guillermo Ochoa, América, Portero.
  3. José de Jesús Corona, Tecos UAG, Portero
  4. Ricardo Osorio, Stuttgart, Defensa
  5. Oscar Rojas, América, Defensa
  6. Aarón Galindo, Guadalajara, Defensa
  7. Leobardo López, Pachuca, Defensa
  8. Jonny Magallon, Guadalajara, Defensa
  9. Julio César Domínguez, Cruz Azul, Defensa
  10. Carlos Salcido, PSV, Defensa
  11. Fausto Pinto, Cruz Azul, Medio
  12. Fernando Arce, Santos, Medio
  13. Pavel Pardo, América, Medio
  14. Gerardo Torrado, Cruz Azul, Medio
  15. Leandro Augusto, UNAM, Medio
  16. Luis Pérez, Monterrey, Medio
  17. Andrés Guardado, La Coruña, Medio
  18. Giovani Dos Santos, Ipswich, Delantero
  19. Alberto Medina, Guadalajara, Delantero
  20. Vicente Matías Vuoso, Santos, Delantero
  21. Carlos Vela, Arsenal, Delantero
  22. Nery Castillo, Shakhtar, Delantero
  23. Omar Arellano, Guadalajara, Delantero
  24. Omar Bravo, Tigres, Delantero

RESIDENT EVIL 3

0 comentarios

Un poco de historia
La acción trascurre 1 día antes de Resident Evil 2 y más de 40 días después de lo ocurrido en la mansión. Con lo cual nos enfrentamos a zombies que reconoceremos de anteriores entregas infectados con el maléfico Virus. Debido al T-virus muchos de los habitantes de Raccon han mutado en seres siniestros y sin alma, vacíos y con una expresión facial terrorífica. Jill valentine miembro del grupo de misiones especiales STARS, tenían la misión de inspeccionar una determinada zona llena de peligros. Muchos de mis compañeros cayeron y otros consiguieron escapar. Espero que estén a resguardo y no tengan que enfrentarse a esta carnicería.

El juego
Nuestra heroína en esta tercera parte es Jill valentine, superviviente de la primera parte y del equipo STARS. A lo largo de nuestro camino por la ciudad de Raccon, nos encontraremos con personajes muy familiares. Otros como mercenarios de Umbrella nos serán de gran ayuda, pues su misión es rescatar a los 4 supervivientes que quedan en el pueblo.

Por esta razón los seguidores de esta saga reconocerán ciertos lugares como la comisaría que vimos en la segunda parte. Esta tercera entrega tiene el problema de Nemesis, no solo por redondear el titulo, si no por un enorme personaje que nos intentara hacer la vida imposible durante todo el juego. No subestimes a este horrible gigantón, pues tiene una rapidez endiablada y en cualquier descuido podria matarte. La mejor opción es huir de su radio de alcance, o enfrentarlo en un espacio amplio.

Además de tener que resolver todo tipo de puzzles, en esta versión la resolución de muchos de ellos son aleatorios, lo que significa que en cada partida varían la manera de resolverlos. También podemos encontrar una interesante opción en momentos especiales donde hemos de elegir un camino de los dos que nos proporcionan. Te enfrentas a Nemesis o sigues huyendo de ti depende el final de la aventura. Además del inseparable Nemesis que no nos dejara ni un minuto de respiro, encontramos un personaje secundario llamado Carlos. Este personaje es un mercenario pagado por Umbrella que intentara liberar a los pocos supervivientes que quedan en el pueblo, de vez en cuando podremos manejar a Carlos.

Sin duda es uno de los mejores titulos que capcom a sacado para esta saga de survival horror, que si da un reto para el videojugador.

sábado, 21 de marzo de 2009

DIARIO DE JILL VALENTINE RE3

0 comentarios

7 de Agosto
Han pasado 2 semanas desde esa horrible pesadilla,Talvez se me allan quitado mis heridas,pero mi alma aun no sana...,Para los habitantes de Raccoon City esto quedo en el entierro,pero para otros serai el comienzo del fin....

8 de Agosto.
No pude dormir esta noche y solo escribir en mi diario me calma,Despues de prepararme una taza de cafe,escucho que tratan de abrir la puerta.Despues de ponerme a meditar se me vino a la cabeza que era un zombie y fue al cajon a sacar mi beretta,Me pongo valor,abro la puerta y eran dos personas,me preguntan por una tal Jill valentine,Les digo que ella se fue,Luego sacan una foto y me dicen,bien esta detenida por nombre de spencer.¡SPENCER!Luego de escuchar ese nombre entro un gran temor en mi sabia que el era el causante de todo,dueño de umbrella y algun dia libere a sus bestias,Luego sacaron unas esposas,no me podia quedar hay y les dispare a los dos,Por suerte todos los vecinos se fueron al BINGO del centro de la ciudad.

9 de Agosto.
Me fui al bar a tomar mi desayuno,luego veo a Rebecca Chambers la saludo y ella viene,le invito una taza de cafe,luego conversamos y le pregunto:Que as hecho Rebecca,Eh trabajado en el hospital el dueño del hospital me ascendio de puesto ya que mis conocimientos medicos son muy extensos.

Luego Rebecca me mostro una foto de ella,Luego veo que era la foto que le tomaron en su iniciacion a STARS,veo a ese repugnante de wesker en la foto,Ese miserable tuvo que morir,Quien Jill me responde con tono fuerte,El desgraciado y traicionero de Wesker,Rebecca al escucahr ese nombre voto la taza y me dijo,We-We-Wesker el jefe del Equipo Alpha,el que me disparo,Ese mismo Rebecca si no fuera porque llevabas ese chaleco tu no estarias aqui,Luego Rebecca se despide y me dice algo:Ten cuidado....

10 de Agosto
Antes de acostarme suena el telefono y era barry,Hola Barry,Hola Jill te tengo malas noticias,Umbrella a echo sobornar al jefe irons para que sus instalaciones esten bajo la R.P.D,¿Cuando escucahste eso?Hace 3 Meses se que es tarde pero Wesker me amenasaba con mi familia,Pero sabes algo de wesker,....**La comunacion se corto**,Que paso o no es umbrella,Luego de eso me fui a dormir pero sigo pensando en que paso.

13 de Agosto
Chris ha estado causando muchos problemas últimamente. ¿Qué le pasa? Apenas habla con los otros policías y está continuamente irritado. El otro día, le dio un puñetazo a Elran del departamento de delitos infantiles, por echarle café a la cara accidentalmente. Detuvo a Chris inmediatamente, pero cuando me vio, me guiñó un ojo y se fue. Me pregunto qué le ocurrió...


15 de Agosto
Medianoche. Chris, que ha estado ausente por "vacaciones", me llamó y fui de visita a su apartamento. En cuanto entré en su cuarto, me mostró un par de hojas de papel. Formaban parte de un informe sobre la investigación de virus titulado simplemente "G". Después, Chris me dijo: "La pesadilla todavía continúa". Continuó diciendo: "Aún no ha terminado." Desde aquel día, ha estado luchando solo, sin descanso, sin decirme nada.

20 De agosto.
Voy a visitar a barry y su esposa me dice que barry no esta que se fue al hospital,Cunado fui caminando llego una lluvia,tuve que aguantar hasta llegar al hospital,Luego veo a Barry hablar con Rebecca,Esucho decir a Barry algo de que las cosas estan empeorando,Luego Barry me ve y me dice:Los ciudadanos an llegado infectados ya an matado a 30 Doctores,el Director del hospital no nos a dado acceso al sotano,Me huele a umbrella,me despido de Barry y Rebecca me dice:Preparate Jill ...

24 de agosto
Chris se a ido de la ciudad a Europa Cree que las instalaciones de umbrella estan hay,Barry me dijo que mandaria a su familia a Canada para cuidarlas,pero me dijo que el estaria en la ciudad un dia mas y se largaria,Despues de escuchar esto decidi quedarme en la ciudad para investigar mas de las instalaciones de umbrella,la ciudad nesecita a alguien que los proteja,Cuando logre mi cometido,me juntare con Chris y Barry y empezara la Batalla ....

Para conseguir el diario de Jill en el juego de RE3 lo que debes de hacer es encontrar los 3o archivos del juego, por ende traes contigo los 2 primeros que son el archivo A y B, solo tendras que obtener los 2 restantes pero para poder conseguirlo necesitaras obtener estos 28 archivos en un cierto orden, aqui les dejo el orden en el que tendras que agarrar los archivos, suerte.

Saludos mercenarios.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=8HGPEHXT

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com