jueves, 30 de julio de 2009

NARUTO SHIPPUDEN 119-120 ESPECIAL KAKASHI GAIDEN

0 comentarios

Pronto tendremos el capitulo de Kakashi Gaiden ,sabremos mas sobre la historia de kakashi, y sobre el sharingan que el posee y el padre de naruto. el 4to hokage cuando eran Jounin. y todos formaban un equipo!!

lunes, 27 de julio de 2009

MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO

0 comentarios

Luego de 10 años de no conocer la victoria frente a los Estados Unidos; la tarde de hoy, México, no sólo logra la victoria, sino que golea a la Selección NorteAmericana de Fútbol. De esta forma, con un contundente marcador de CINCO goles a CERO, la Selección de México, derrota a Estados Unidos y se corona campeón de la Copa de Oro en su edición 2009.

Luego de una primera parte complicada y en donde los dos equipos generaron acciones de gol, le medio tiempo llegaba sin goles para ninguno de los equipos. La preocupación continuaba y los nervios estaban a flor de piel. Realmente no se veía un futuro claro para la onceava mexicana.

Inició el segundo tiempo y Aguirre realizó su primer cambio al retirar a Medina, quien muy cerca del final de la primera mitad falló en dos ocasiones y además recibió un cartón amarillo. En su lugar entraba Vela y la historia rumbo a la victoria iniciaba.

Poco a poco México iba jugando mejor y se generaban llegadas de peligro, hasta que en un desborde por el centro, Giovani fue derribado dentro del área y el silbante decretó el penal. Torrado sin dudarlo tomó el balón y con sangre fría, tiró con todo y marcó el primer gol de la tarde, era el minuto 56 y la gente festejaba como hacía mucho tiempo no lo podía hacer.

La copa se sentía cerca, sin embargo los americanos seguían en lucha y sabiendo de sus capacidades y de las debilidades del cuadro mexicano, los nervios no terminaba. Sin embargo, México seguía atacando y lejos de tirarse a defender el gol, hecho su filas hacia adelante y poco a poco las llegadas fueron más intensas. Así, al 58, Castro tendría una nueva oportunidad de gol, misma que detendría el guardamenta americano.

Poco a poco el portero Perkins se convertía en el hombre con mayor coparticipación por parte de la escuadra americana. Así vendrían otras dos oportunidades; al 61, cuando nuevamente Perkins detenía un tiro, ahora de los pies de Vela; luego sería Sabah el que fallaría una más.

Parecía que nos íbamos a quedar con las ganas y que tendríamos que seguir rogando por que los gringos no encontraran la anotación. Pero, en pocos momentos la defensa norteamericana se derrumbo y se vio claramente superada por los mexicanos. Finalmente la segunda anotación caería al 62. Carlos Vela entró de nueva cuenta por el costado derecho del área local, recortó a un rival y le puso un servicio a Castro, que de nueva cuenta sacó disparo que Perkins atajó, cayéndole el rebote a Giovani Dos Santos que no perdonó, la goliza iniciaba.

Si bien es cierto que se jugó contra la llamada Selección C de los Estados Unidos (sólo uno ó dos de estos mismos jugadores veran acción el proximo 12 de agosto); también es cierto que anímicamente, la victoria del día de hoy le biene muy bien a todo el entorno del fútbol mexicano. Sin duda, los seleccionados para participar en el juego del próximo 12 de agostro, nuevamente en contra de los americanos, llegarán más relajados y menos precionados.

sábado, 25 de julio de 2009

MASACHIKA KAWATA PONE FIN A ALBERT WESKER

0 comentarios
El productor de la saga Resident Evil, Masachika Kawata dijo en la sala de prensa del evento Comic-Con que el villano Albert Wesker no volverá más a escena. Cuando le preguntaron por si el protagonista sobreviviría a los acontecimientos en Resident Evil 5, Kawata respondió con un simple "NO". Su frase lo dijo: "No hay ninguna posibilidad de que él vuelva a la saga".

Con todo esto se confirma el no regreso de Wesker a futuras tramas de la saga, un culebrón que cierra Capcom después de los debates que se han llevado en nuestros foros u otros medios sobre su posible escapatoria al lanzacohetes de Chris y Sheva.

RE DARKSIDE CHRONICLES AVANCES DEL FUTURO SHOOTER DE WII

0 comentarios
Comenzó hace unos días la feria Comic-Con en San Diego, CA (Estados Unidos) y todos estabamos expectantes de que llegara este pasado día 23 donde -Resident Evil The Darkside Chronicles- iba a traernos muchas novedades. La web de videojuegos IGN a filtrado quince minutos de "demo footage" correspondientes al escenario de Code Veronica, sigue los siguientes enlaces:

Parte 1 // Parte 2 // Parte 3

Desde la -web oficial- del juego podemos descargar dos Wallpapers a cualquier resolución de pantalla que queramos, para acceder a esta sección debes acceder a la zona "Downloads".

viernes, 24 de julio de 2009

MEXICO VENCE A COSTA RICA Y VA A LA FINAL DE LA COPA ORO

0 comentarios
La Selección Mexicana de fúutbol clasificó la noche del jueves a la final de la Copa Oro de la Concacaf al derrotar a su similar de Costa Rica en tanda de penales por 5-3, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos y en los tiempos extra.

Guillermo Ochoa jugó un papel excepcional en la ronda de penales al parar el disparo de Froylan Ledezma, el tercero en la ronda de los centroamericanos.

Guillermo Franco puso adelante al Tricolor al minuto 87 y Ledezma emparejó en el tercer minuto de reposición y el 1-1 permaneció luego de concluir los tiempos extra.

Por México anotaron en la ronda de penales Guillermo Franco, Giovani Dos Santos, Gerardo Torrado, Efraín Juárez y Carlos Vela.

Por Costa Rica concretaron Álvaro Saborío y Celso Borges, luego Ledezma disparó y Ochoa se lanzó a su izquierda para frenar el envío, y aunque Warren Oviedo convirtió en gol su tiro, Carlos Vela concretó e hizo la ventaja de los mexicanos inalcanzable.

miércoles, 22 de julio de 2009

AMERICA F.C. PRESENTA NUEVO UNIFORME

0 comentarios
Las Águilas regresarán a vestir como primer equipamiento, a partir del torneo Apertura 2009, el clásico uniforme con el que lograron cinco títulos en la década de los 80.

La directiva del América pretende que la legendaria playera, cuyo diseño original surgió en la temporada 1981-1982 cuando pasaron de Canarios a Águilas, y que lleva un triángulo en el pecho, les traiga la vibra y la mística para que vuelvan los títulos al club.

Lo anterior fue revelado a RÉCORD por dos distintas fuentes anónimas que laboran dentro del club, además de que el boceto de dicha prenda ya ha circulado en varios blogs de aficionados en la red.

Ante la escases de resultados, ahora el equipo de Coapa apela a la fuerza de la historia, y casi como un fetiche hará que sus jugadores porten la vestimenta que llevaron en su momento los Zelada, Tena, Trejo, Bacas, Ortega y Brailovsky, en la época más gloriosa del americanismo.

Luego de tres temporadas sin clasificar a Liguilla, que podrían ser cuatro sin fracasan en el actual Clausura 2009, y cinco técnicos en menos de dos años.

El jersey será producido nuevamente por Nike, la marca patrocinadora oficial del equipo, que obtuvo un gran éxito comercial con la primera versión de la prenda retro, lanzada en diciembre pasado para jugar el Interliga y como tercer uniforme en la Liga.

Los cambios que presentará con respecto a la playera blanca y azul, similar al suéter que utilizó el portero Guillermo Ochoa en 2007 en los Clásicos frente al Guadalajara, serán que el escudo irá en el pecho del uniforme, por arriba de los patrocinios de Bimbo y Coca-Cola, mientras que el logotipo de Nike permanecerá del lado derecho de la camiseta.

domingo, 19 de julio de 2009

NUEVA FIGURA RE5: ALBERT WESKER

0 comentarios
Pues una nueva figura ah salido del protagonista y villano principal de RE: Albert Wesker, El precio? barato.. 153.77 Dolares, que opinan?

Weapons include:

* Knife
* Handgun / Samurai Edge
* Machine-Gun / H&K MP5
* Shotgun / Hydra
* Magnum / L. Hawk
* Magnum / S&W M500
* Laser / Laser Targeting Device Shango


Accessories:

* Shoulder Holster
* Smart Phone
* Sunglasses
* Watch
* Two Sets of Interchangeable Hands
* 12-inch figure stand with the Bio Hazard 5 logo and Albert Wesker nameplate

Release date: Q3, 2009

Artist info:
- Head Sculpt by Kim Jung Mi
- Head Art Directed by Yulli
- Head Paint by JC.Hong.

Por algo esta "carito" no creen?

PAOLA ESPINOSA GANA MEDALLA DE ORO EN MUNDIAL DE NATACION EN ROMA

0 comentarios
La clavadista mexicana Paola Espinosa derrotó el sábado a la campeona olímpica Chen Ruolin y ganó la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en el Campeonato Mundial de Natación.

Espinosa consiguió su primera medalla de oro en un mundial u olimpiada al sumar 428.25 puntos en cinco saltos. Chen se quedó con la medalla de plata con 417.60 puntos, y su compatriota china Kang Li con la de bronce con 410.35.

Fue la primera presea de México y Latinoamérica en el mundial de natación que comenzó el viernes en Roma.

"Se ve que el destino tenía algo bueno preparado para mí", dijo la mexicana, visiblemente contenta y con lágrimas en los ojos.

La clavadista recordó que estuvo a punto de ser eliminada el viernes en su debut, cuando se clasificó a la final en el puesto 18, el último que permitía avanzar.

"Hay que saber olvidar las cosas malas e ir para adelante", afirmó. "Cuando estaba en la plataforma, me olvidé de todo, ni que me dolían los hombros y las piernas, ahora me empieza a doler todo otra vez", agregó con una tímida sonrisa.

Dijo que a raíz de su mal debut, le había extrañado un poco este triunfo, pero "me sentí bien en la final y la experiencia me ayudó".

Atribuyó la medalla de oro a la confianza en sus capacidades y el trabajo de su entrenadora china Ma Jin.

Se declaró muy contenta además por haberse impuesto en una competencia de mucho nivel, "en un campeonato mundial que fue muy bueno para mí".

Aunque fue su mejor resultado, espera seguir obteniendo otros similares en su brillante carrera.

Espinosa ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing en la plataforma sincronizada de 10 metros, junto con Tatiana Ortiz, y otro bronce en el trampolín sincronizado de tres metros en el mundial de 2003.

Dedicó la medalla de oro a su familia y en especial a su entrenadora, "gracias a quien he obtenido este gran resultado".

sábado, 18 de julio de 2009

RESIDENT EVIL 5 (RELEASE PC) 18 DE SEPTIEMBRE

0 comentarios
Capcom Europa ha anunciado en su propia página que Resident Evil 5 para PC saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre e incluirá bastantes novedades con respecto al juego para consolas PS3/360. Esta conversión será compatible con la tecnología GeForce 3D Vision en la que los jugadores podrán usar gafas 3D y disfrutar de una experiencia única durante la aventura de Chris y Sheva en Kijuju (África).


Principales novedades para Resident Evil 5 versión PC:
  • NVIDIA’s GeForce 3D Vision technology (Las gafas 3D Vision wireless se venden por separado).
  • Nuevos trajes
  • Nuevo mercenaries mode mejorado

Al parecer, se ve que hay mas enemigos de los normales que deberian salir en cada escena, pero esto es lo que hace que este juego tenga sabor por decir algo, pero habra que esperar a jugarlo.

Saludos mercenarios.

ENTREVISTA CON ALYSON COURT (CLAIRE REDFIELD) UNWIRED TV

0 comentarios
unWIRED TV ha sido protagonista de una entrevista en exclusiva a Alyson Court la veterana actriz de doblaje de la personaje Claire Redfield. Ha puesto la voz de la protagonista en todos los juegos en los que ha aparecido la hermana pequeña de Chris, desde el doblaje en 1998 de Biohazard 2, pasando por Biohazard: Code Veronica (2000) y terminando en Resident Evil Degeneration, la película de animación CGI. Como detalle curioso, ella fue quien le puso la voz a Yoko Suzuki (Biohazard Outbreak) en el año 2003.

Si deseas saber más sobre la carrera de Alyson, pasaros por su -base de datos en IMDB-. Así pues os dejamos con la entrevista que ha concedido a -unWIRED TV-.


miércoles, 15 de julio de 2009

ESCALAFON FIFA JULIO 2009

0 comentarios

La selección brasileña, campeona de la Copa Confederaciones, ha arrebatado el primer puesto de la clasificación mundial de la FIFA a España, que lideraba la claisificación desde que se proclamó campeona de Europa hace un año. Tras ascender cuatro posiciones, Brasil encabeza la clasificación por primera vez desde 2007.

A una distancia considerable de ambos combinados nacionales están Holanda, que ha ocupado la tercera posición en la que Alemania, ahora quinta, se hallaba en junio, e Italia, que conserva el cuarto lugar. Rusia ha avanzado desde el noveno puesto de la clasificación anterior hasta el sexto lugar, su mejor posición desde 1997, y ha adelantado a Inglaterra y Argentina.

La participación en la Copa Confederaciones ha servido para que Estados Unidos (12º), Egipto (38º) y Sudáfrica (70º) mejoren su situación en la lista, en la que cada una de ellas ha ascendido dos puestos. Irak (94º) y Nueva Zelanda (100º), sin embargo, descendieron, respectivamente, 17 y 18 posiciones tras sus resultados en el torneo.

CLASIFICACIÓN FIFA
..1. Brasil 1.672 puntos
..2. España 1.590
..3. Holanda 1.379
..4. Italia 1.229
..5. Alemania 1.207
..6. Rusia 1.161
..7. Inglaterra 1.135
..8. Argentina 1.091
..9. Francia 1.082
.10. Croacia 1.031
.11. Grecia 1.001
.12. Estados Unidos 983
.13. Suiza 930
.14. Serbia 925
.15. Dinamarca 909
.16. Australia 886
.17. Portugal 879
.18. Costa de Marfil 874
.19. Ucrania 869
.20. Uruguay 860


.22. Paraguay 846
.27. Chile 811
.30. Costa Rica 789
.33. Mexico 777
.36. Ecuador 760
.39. Honduras 753
.46. Colombia 675
.54. Venezuela 584
.64. Bolivia 521


.109. Guatemala 313

sábado, 11 de julio de 2009

JAPON EXPO TRAILER DARKSIDE CHRONICLES

0 comentarios

La Expo Japonesa nos deja un nuevo trailer del próximo juego para Wii, -Resident Evil The Darkside Chronicles- cuya salida puede estar orientada a finales de 2009 o principios de 2010. En este vídeo se nos especifica los perfiles de cada protagonista manejable en los capítulos de Resident Evil 2 y Code Veronica, así como viejos enemigos en HD tales como Nosferatu, William Birkin, y los ya vistos en el E3: Licker, Cerberus, Bandersnatch o Mr-X T-103.


viernes, 10 de julio de 2009

JAVIER AGUIRRE PARA LA SELECCION DE TAE KWON DO

0 comentarios
Se paso de feo con la patada que le dio Javier Aguirre a Philips jugador de Panama, aunqe no halla sido intencional eso no se hace. Que actitud antideportiva, que mal ejemplo nos da y como nos deja quedar ante CONCACAF y el resto del mundo. Mejor que se vaya con Iridia Salazar.

jueves, 9 de julio de 2009

COLECCION THE LEGEND OF ZELDA

0 comentarios
Los juegos The Legend of Zelda tienen a un joven guerrero llamado Link como personaje central y protagonista. Link es frecuentemente llamado por su destino a rescatar a la Princesa Zelda, personaje que le da título a la saga. El principal antagonista de la serie es un poderoso Gerudo conocido como Ganondorf. En algunos videojuegos para la consola Nintendo GameBoy Advance, el villano es un hechicero de raza Minish llamado Vaati.

La trama de la historia generalmente tiene lugar en la tierra de Hyrule. En términos de historia, los primeros juegos no se desviaban mucho de la pauta "salvar a la princesa", pero juegos posteriores han diversificado su trama un tanto y han añadido giros a la historia. Un juego de Zelda, Link's Awakening, no mostró físicamente a Zelda en ningún momento, y en Majora's Mask, fue sólo vista en un recuerdo de Link.

Otro elemento importante en la serie es una reliquia divina conocida como la Trifuerza (Triforce), dejada atrás por las tres diosas que crearon Hyrule. Consiste en tres triángulos equiláteros dorados , uno por cada diosa: la diosa del Poder (Din), la diosa de la Sabiduría (Nayru) y la diosa del Coraje (Farore). Cada pieza otorgará su esencia divina a quien la posea; típicamente Ganondorf tiene el fragmento del Poder, Zelda tiene el de la Sabiduría y Link tiene o debe obtener el fragmento del Coraje. Si las tres partes de la Trifuerza son unidas, todos los deseos de la persona responsable de la unión se harán realidad.

El mundo fantástico de Hyrule incluye climas y accidentes geográficos diversos y es el hogar de muchas razas y tribus diferentes. Hay diferencias de distribución significativas entre los reinos de muchos juegos, pero varios lugares son recurrentes desde el primer juego.

Los juegos de Zelda presentan una mezcla de acertijos complejos, un estilo de juego de acción estratégica y exploración con toques de RPG. Esta fórmula se ha mantenido constante a lo largo de la serie, con nuevas mejoras y adiciones en cada nuevo juego, y ha hecho de la franquicia The Legend of Zelda una de las más éxitosas de Nintendo.

The Legend of Zelda fue principalmente inspirada por las exploraciones que Shigeru Miyamoto hacía de niño en las laderas que rodeaban su casa de la infancia en Kyoto, donde se adentraba en bosques con lagos secretos, cuevas y aldeas. Según Miyamoto, una de sus experiencias fue el descubrimiento de la entrada a una cueva en el medio del bosque. Después de un poco de indecisión, entró en la cueva y exploró sus profundidades con la ayuda de su linterna. Este recuerdo claramente ha influido su trabajo, y la exploración de cavernas es un elemento muy importante en los juegos de Zelda, amén de muchos otros de este mismo diseñador.

Aparte de la infancia de Miyamoto, la mitología nórdica, japonesa e incluso elementos religiosos (como el Diluvio Universal) han influido a la serie, así como la cultura de Europa Medieval. Miyamoto se ha referido a la creación de la saga como un intento de traer a la vida un "jardín en miniatura" para que los jugadores se diviertan en cada versión del juego.

Cuando Miyamoto escuchó el nombre de la esposa de F. Scott Fitzgerald, Zelda, pensó que sonaba agradable e importante a la vez. Rindiéndole homenaje, eligió llamar de tal forma a la Princesa, y tituló su creación La Leyenda de Zelda (The Legend of Zelda).

The Adventure of Link (NES)

http://rapidshare.com/files/249041907/LZ-AdvLink.rar

A Link to the past (SNES)


http://rapidshare.com/files/249047599/LZ-Lnktpst.rar

Ocarina of Time (N64)

http://rapidshare.com/files/249356271/LZ-OcarTime.rar

Majora's mask (N64)

http://rapidshare.com/files/249771164/LZ-MajMsk.rar

Oracle of Seasons (GBA)

http://rapidshare.com/files/250541838/LZ-OracSeasns.rar

Oracle of Ages (GBA)

http://rapidshare.com/files/250540555/LZ-OracAge.rar

Estos son los que tengo hasta el momento, esperesn a que esten listos los otros, todos estos juegos son para computadora, necesitaran de algunos emuladores para poder correrlos en sus computadoras, si tienen algun problema con el emulador dejen comentario y yo los subire para que puedan disfrutarlo.

Saludos

miércoles, 8 de julio de 2009

FAST AND FORIOUS 4 SOUNDTRACKS

0 comentarios

Tracklist:
01 - Rye Rye - Bang (feat. M.I.A.) 03:33
02 - Busta Rhymes - G-Stro 03:42
03 - Kenna - Loose Wires 03:47
04 - Pitbull - Blanco (feat. Pharrell) 03:22
05 - Pitbull - Krazy (feat. Lil Jon) 03:53
06 - Pitbull - You Slip, She Grip 03:13 (feat. Tego Calderon)
07 - Shark City Click - Head Bust 03:56
08 - Pitbull - Bad Girls (feat. Robin Thicke) 04:04
09 - Don Omar - Virtual Diva 04:01
10 - Tasha - La Isla Bonita 03:46
11 - Pitbull - Blanco (feat. Pharrell) 03:22 (Spanish Version-Bonus Track)

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/217126188/FATF4OST.rar

martes, 7 de julio de 2009

PRESENTACION DE CRISTIANO RONALDO EN EL REAL MADRID

0 comentarios
Cristiano Ronaldo fue presentado en el real Madrid ante un estadio lleno, se lo puede ver con la camiseta número 9 que será su número durante todas las temporadas en este equipo, veremos que tal le va en este equipo, ante fue la presentación de Kaka y ahora la de Ronaldo, se gastaron mas de 200 millones en 3 contrataciones.

lunes, 6 de julio de 2009

FANTASMA DE JACKSON EN NEVERLAND ?

0 comentarios

El Universal
Ciudad de México Lunes 06 de julio de 2009
12:29

A menos de dos semanas de la muerte de Michael Jackson, ahora se dice que su fantasma ya se aparece en el rancho de Neverland.
Y es que en un video difundido por internet, del que hacen eco sitios como dailymail.co.uk, puede verse parte del hogar de Jackson y una sombra que atraviesa la escena.

El material apareció en el show televisivo de Larry King, en Estados Unidos, y ya registra miles de reproducciones en el portal de YouTube. Luego de grabar de cerca el cerrojo de una puerta, en el video se abre la toma y puede verse un pasillo que va a dar a un salón al fondo, justo ahí es donde una sombra atraviesa el salón de manera rápida.
No obstante ni el camarógrafo ni Miko Brando, las personas que se encontraban en Neverland, notaron la sombra en el salón. Mañana se realizará en el Staples Center de Los Ángeles el funeral de Jackson, fallecido el pasado 25 de junio.

Aquí, el material grabado en Neverland:




LA NARANJA MECANICA

1 comentarios
Una historia que es violenta como pocas, pero que también muestra valores como la lealtad, amistad, rebeldía, confianza, seguridad que son algunos que aparecen a lo largo de la novela. También nos da a comprender que a lo largo de la vida todo cambia y que nada que se mantiene igual para siempre y a veces, esos cambios son buenos y muy necesarios para seguir. Este libro también fue llevado al cine

sinopsis:

La naranja mecánica cuenta la historia del nadsat-adolescente Alex y sus tres drugos-amigos en un mundo de crueldad y destrucción. Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje, amor a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento. En cierto sentido vive en el edén, y sólo cuando cae (como en verdad le ocurre, desde una ventana) parece capaz de llegar a transformarse en un verdadero ser humano.

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/228470071/-_La_Naranja_Mec_nica_-_Anthony_Burgess_-.zip

domingo, 5 de julio de 2009

SILENT HILL HOMECOMING SOUNDTRAKC

0 comentarios
Necesito decir algo acerca de este disco? de este juego? creo que no, el soundtrack de uno de los mejores juegos de survival horror que existen y que por mas secuelas que hay, siempre son interesantes, divertidos, enfermizos y tenebrosos.

Tracklist:

Alex Theme
Amnion
Asphyxia
Cold Blood
Demons in Shepherds Glen
Deputy Wheeler
Elle Theme
Hell Descent
Memory of the Night
One More Soul to the call
Order Church
Scarlet
The Sacred Line
Wintery Mist
Witchcraft

DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=LYZRUPJ3

viernes, 3 de julio de 2009

REPARA TU X-BOX Y OTRAS CONSOLAS

0 comentarios

Para que no compren los videos y tutoriales que venden en "MERCADO LIBRE", acá se los dejo.
Videos para reparar tu XBOX 360 e incluye otros para Play Staion, PSP, DS, etc.

(Trae videos para reparar 3 luces rojas, mantenimiento, mejoras, etc. Estan muy bien detallados)

DESCARGA

http://rapidshare.com/files/18973414...tros.part1.rar
http://rapidshare.com/files/18973756...tros.part2.rar

jueves, 2 de julio de 2009

TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN OST

0 comentarios
Title: Transformers 2 - Revenge of the Fallen

Tracklist.

1. Linkin Park — “New Divide”
2. Green Day — “21 Guns”
3. Cavo — “Let It Go”
4. Taking Back Sunday — “Capital M-E”
5. The Fray — “Never Say Never”
6. Nickelback — “Burn It To The Ground”
7. The Used — “Burning Down The House”
8. Theory Of A Deadman — “Not Meant To Be”
9. The All-American Rejects — “Real World”
10. Hoobastank — “Don’t Think I Love You”
11. Staind — “This Is It”
12. Avenged Sevenfold — “Almost Easy”
13. Cheap Trick — “Transformers™ The Fallen Remix”

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?o0xnfknjzdz

miércoles, 1 de julio de 2009

QUEEN'S BLADE SERIE COMPLETA

0 comentarios
Despues de varios meses de espera aqui esta la serie completa, si, asi es Queen's Blade llega asu fin convirtiendose en una espectacular serie de grandes batallas y hermosas chavas, que disfruten del final.

Saludos.

DESCARGA
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com