martes, 29 de septiembre de 2009

LA VERDAD SOBRE EL TOLOACHE

0 comentarios

¿Quien no ha oido decir la palabra Toloache? Yo siempre escuchaba que era "algo" para que alguien cayera rendido(a) a tús pies, y pues cierto dia escuche por ahi a frase que le dijeron a un camarada por no ir a una convencion de anime: "Te dieron Toloache" y pues me quede de WTF, asi que me di la tarea de averiguar que pex con esto asi que esto encontre:

El Toloache(datura stramonium) o también conocida como Burundanga es una palabra de Origen Afrocubano que significa bebedizo. Contiene una subtancia llamada escopolamina(depresor de terminaciones nerviosas)y es muy parecida a la Atropina pero ésta actua más rapidamente como depresora de las terminaciones nerviosas del cerebro.Esta Plantita puede producir desde vómito, hasta taquicardía, dificultad para respirar eincluso la muerte. Su consumo puede llegar a producir psicosis(locura inconsiente) y su efecto puede durar más de 72 hrs, por lo que la hace muy peligrosa, lo cabrón aquí es que desde la edad antigua nuestros antepasados la usaban y recomendaban para "pocimas de amor" es muy popular en nuestra cultura mexicana pero como no existe una dosis exacta mínima o máxima su consumo puede tener consecuencias permanentes de daño en el funcionamiento del cerebroy sus neurotransmisores.En la época de la Colonia se usaba ésta planta como método de tortura por la "SantaInquisición y en Europa la usaba como veneno en vez de arsénico.También se sabe que ha sido usada por criminales violadores hijos de puta que les dan esta planta por contener escopolamina; a mujeres y niños ya que su consumo en altas cantidades puede reducir la voluntad hast en un 0% y así poder culminar sus actos sin resistencia alguna y para ponerle la cereza como afecta directamente al sistema neurológico produce amnesia, lo cuál es una ventaja porque al termino del efecto no recordaran NADA.Pero no todo es malo en ella, también tiene su utilidad y su gran aportación, las parteras llegarón a utilizar esta planta como analgésico para el dolor, en té como calmante para el asma, como antiespásmodico(cura o alivia espasmos), fumado o inhalado y hasta untada puede servir como desinflamatorio y analgesico, en la ciencia debido a su alta toxicicidad es investiga junto a los pocos insectos que la consumen para averiguar si inmunidad a ella y su aportación al ciclo ecológico.

Esta planta es tan común en México que en cualquier mercado la puedes encontrar a bajo costo, y si tienes suerte hasta en la calle podrás ver algunos derivados de ésta planta.Así que ya saben si se quieren poner estúpidos sin saber ni como se llaman pues aquí la solución, si quieren intoxicar a alguien lentamente aquí la solución jajaja Ya sé que sus chingadas mentes criminales ya están trabajando, pero si quieren atraer a alguien amado es mala opción, mejor hagan méritos , Bueno ya pues ésto se acabó...

jueves, 24 de septiembre de 2009

SCHOOL DAYS

0 comentarios

Título Serie: School Days
Nº Capitulos: 12
Fansub: Kantan Seiki Fansub
Idioma: Japones subtitulado
Formato: mp4
Categoría: Serie TV
Genero: Romance, Comedia, Colegialas, Drama
Duración: 24 Min.
Año: 2007

Sinopsis: Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...

DESCARGA
- Capitulo 1 - Capitulo 2 - Capitulo 3 - Capitulo 4 - Capitulo 5 - Capitulo 6 - Capitulo 7 - Capitulo 8 - Capitulo 9 - Capitulo 10 - Capitulo 11 - Final

martes, 22 de septiembre de 2009

PANDA - POETICS

0 comentarios
Para los que no esperan a que sea el lanzamiento oficial de un nuevo discoa todos ellos les traigo en exclusiva el nuevo disco de PXNDX titulado POETICS. Un grupo muy mexicano .

DESCARGA
http://www.mediafire.com/?jnnmk2mzgmn

Disco 1

1. Popurri Para Ti
2. Fascinante
3. Conversación Casual
4. El Cuello Perfecto
5. Espíritu Pionero
6. Solo A Terceros
7. Abigail
8. Casi Nula Autoestima
9. Del Rapto Y Otros Pormenores
10. Nuestra Afliccion

Disco 2

1. Que Tu Cama Sea Mi Hogar
2. Adheridos Separados
3. Martirio De Otro
4. Soy Un Ganador!
5. Lascivamente
6. Un Tipo De Indulgencia
7. Amnistia
8. Agradable Locura Temporal
9. Espejismos Y Visiones
10. Quinta Real

escuchenlo pero tambien cooperen con esa banda comprenlo tambien asi nos ayudamos todos no creen, digan no a la pirateria.

sábado, 19 de septiembre de 2009

DEATH NOTE 2 - THE LAST NAME

0 comentarios
FICHA TECNICA:
Tipo: Pelicula Live Action
Nombre en Japoneseath Note: The Last Name [デスノート]
Nombre en Español :[Traducción Jap/Esp] El Cuaderno de la Muerte: El Ultimo Nombre
Genero: Drama, Misterio.
Año: 2007
Dirigida por: Shusuke Kaneko

SINOPSIS:
Yagami Light es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas "Death Note". La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective llamado L, intenta atraparlo.
DESCARGA

viernes, 18 de septiembre de 2009

RESIDENT EVIL 5 A LA VENTA EN VERSION PC

0 comentarios
Desde hoy viernes ya está a la venta la versión de Resident Evil 5 para la plataforma PC. Para los que aún no han podido jugar al juego y quieren saber algo sobre el mismo, a continuación le facilitamos un prólogo.

"La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará de nuevo escalofríos en los jugadores. Chris Redfield, el héroe de la primera entrega, ha seguido el camino del mal por todo el mundo. Tras unirse a una nueva organización acude a África, donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión. Para sobrevivir, tanto ella como Chris deberán trabajar conjuntamente y superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este malvado complot. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control de ambos personajes y experimentar Resident Evil de forma diferente. Los jugadores temerán la luz del día tanto como lo hacían con la noche en anteriores entregas, haciendo de este capítulo la experiencia más aterradora que los fans de la saga han podido vivir nunca..."

Ya a la venta en tiendas españolas como -GAME- por 36,95€ (Precio exclusivo web) y 39,95€ en tiendas físicas.

RESIDENT EVIL DARKSIDE CHRONICLES NINTENDO POWER

0 comentarios
El sitio oficial de Nintendo Power ha publicado una imagen previa al lanzamiento de Resident Evil The Darkside Chronicles. El SCAN de la revista nos da a conocer algunas características de lo que será el escenario Sudamericano con Leon y Krauser, y muestra un par de nuevas imágenes al respecto.

scan

Source: -Nintendo Power-

sábado, 12 de septiembre de 2009

RESIDENT EVIL ARCHIVES

0 comentarios
Plataforma: Wii
Fecha de salida: 26 de junio de 2009
Precio recomendado: 26,95 euros

ANALISIS

Miedo, terror, una mansion, zombies y una corporacion llamada Umbrella ¿Te resulta familiar? En efecto, Resident Evil vuelve a la carga, tras los exitosos Resident Evil: 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles, vuelve para traernos el primer capitulo de saga remakeado. No es nada nuevo, pues esta entrega salio en Game Cube anteriormente y sale de nuevo en Wii tal y como lo conocemos. ¿Que cambia? Pues dos cosas:
1-El nombre: De Resident Evil: Remake a Resident Evil: Archives
2-El control: Totalmente renovado y mejorado

No voy a entrar en detalles del juego, pues es exactamente el mismo juego que el de hace 5 años. Los graficos en Wii seran los mismo que en Game Cube que a mi parecer no estan para nada aunticuados para ser de hace 5 años, aunque en Wii se podra jugar en modo 480p lo que mejora la calidad de imagen. El control, aunque mejorado, da que desear...

Por ahi e oido que algunas pantallas de carga han sido acortadas bastante. El juego no merece la pena comprarlo si lo tienes en Game Cube, pero siempre puedes alquilarlo para probar el control. Todos los que en su dia no tubieron una Game Cube y son fans de Resident Evil, la compra es altamente obligada, pues todos los que han jugado hablan muy bien de el.


viernes, 11 de septiembre de 2009

DARKSIDE CHRONICLES - ESCENARIO SUDAMERICA

0 comentarios
El número 1084 del "Weekly Famitsu" nos revela nueva información sobre Resident Evil The Darkside Chronicles, en concreto sobre el escenario en América del Sur con los personajes Jack Krauser y Leon S. Kennedy. Según el artículo de la revista, Krauser se ha convertido en socio de Leon en esta misión. Nos situamos en 2002 en un pequeño pueblo de Sudamérica (un año antes de la caída de Umbrella y dos años antes de Resident Evil 4), el ya veterano Leon S. Kennedy que sobrevivió a la catástrofe de Raccoon City se convirtió en un agente de los Estados Unidos donde realizaría una de las misiones más complicadas hasta su fichaje, el rescate de la hija del Presidente en un pueblo europeo.

Por otro lado está Jack Krauser, Agente de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, quien es enviado como socio de Leon en esta misión. Se ha desvelado que ambos protagonistas mantendrán una relación fría, así lo demuestra la frase de Krauser a Leon: "Tú y yo somos como las dos caras de una moneda". Mencionar que Krauser aún mantiene la cicatriz en la cara que mostraba en RE4. Al parecer se deduce que Krauser fue enviado por Wesker y su organización ilegal, y no como se piensa Leon, por el gobierno.

El nombre de la protagonista misteriosa finalmente es Manuela. Es la única sobreviviente del pueblo, se esconden oscuras sensaciones tras ella porque no se decide a abandonar el lugar, parece que ha sido testigo de algo. Porta un vestido blanco, rasgado con sangre y con un vendaje en el brazo derecho, totalmente descalza.

Source: -Screen 1 HQ- // -Screen 2 HQ- // -Screen 3 HQ-

jueves, 10 de septiembre de 2009

LAS CARAS DE DARKSIDE CHRONICLES (ARTWORKS)

0 comentarios
Las caras de la ya conocida "Operación Javier" han dado a luz en la página oficial de Resident Evil The Darkside Chronicles. Tanto Jack Krauser (confirmado ayer por 1UP) como Leon S. Kennedy al cual pudimos ver en el teaser de hace una semana, nos muestran uniformes y apariencias nuevas. Ambos participarán en la misión antes mencionada, y estaremos ante los hechos que ellos mismos recordaban durante su lucha en Resident Evil 4.

CERCA DE SUDAFRICA 2010 - MEXICO LE GANA A HONDURAS POR LA MINIMA

0 comentarios
Al tri le volvió a costar sacar un gane en el Azteca, la jornada anterior sufrió con Estados Unidos, y en esta fecha, Honduras aguantó la presión del conjunto de Aguirre, hasta que llegó el penal sobre Gio Dos Santos que fué transformado por Cuauhtémoc Blanco.

Honduras tuvo muy pocas aproximaciones para poder anotar, y México termino ganando un mascón que los ubica como segundos en la tabla de la Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010.

Por su parte, los catrachos tendrán que sobreponerse a esta derrota e intentar hacer puntos contra EEUU en casa en la próxima jornada.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

EJERCICIOS DEL GYM & EL LIBRO NEGRO DEL ENTRENAMIENTO DE PESAS

0 comentarios
DESCARGA
http://www.mediafire.com/download.php?y0my2m2yogz

te indica como hacer correctamente todos ejercicios del gym y tambien te dice que musculos estan trabajando asi cada uno eligira el correcto para su cuerpo

biene lo siguiente:
1.-brazos y antebrazos(21 ejercicios con sus respecticas variantes)
2.-hombros (16 ejercicios)
3.-pectorales(14 ejercicios)
4.-espalda(18 ejercicios)
5.-piernas(18 ejercicios)
6.-gluteos(9 ejercicios)
7.-abdominales(15 ejercicios)

todos estan completamente ilustrados para su correcta ejecucion, y para que no hagamos trampa en el gym

DESCARGA

domingo, 6 de septiembre de 2009

CADA VEZ MAS CERCA DE SUDAFRICA 2010, MEXICO GOLEA A COSTA RICA 3-0

0 comentarios
Durante los primeros minutos del encuentro México poco a poco fue ganando espacio y acomodándose en el terreno de juego, sin embargo Costa Rica despertó y ya para el minuto 15, el encuentro estaba muy nivelado.

Lamentablemente, 2 factores han comenzado a ensuciar el partido, uno es que se juega en pasto artificial y hace el juego más ríspido y el segundo factor y quizá el más importante es la mala actuación del árbitro.

A partir del minuto 24 el juego poco ha poco se vuelve más fuerte, ha caído una leve llovizna,lo cual combinado con el terreno artificial sigue complicando el encuentro. Pero más delicado aún, luego de un pisotón que el “Guille” franco le ha puesto a Delgado, el árbitro, al parecer se equivoca y pinta de amarillo a Blanco, que se perderá el próximo encuentro.

Al minuto 62, en un muy buen contragolpe, Juárez desbordó por izquierda y metió pase a banda opuesta a Gio, éste entró al área y luego de ganarle la carrera al defensa, ante el achique del portero, sede pase al Guille, quien anota el segundo gol para México.

Al 70, nuevamente en un cotra ataque, Guardado gana el baló y sale a toda velocidad, Gio se desmarca de izquierda a derecha y recibe pase de Guardado. Gio desborda por derecha, entra al área de Costa Rica y mete pase raso regresando el balón a Guardado, quien empuja el esférico al fondo de la red. México 3 Costa Rica 0

Cada vez se ve mas cerca la clasificacion directa de la seleccion mexicana hacia el proximo mundial, suerte a todos los jugadores en el proximo partido ante honduras.


sábado, 5 de septiembre de 2009

TERMINATOR SALVATION - PC GAME FULL

0 comentarios
También conocido como: Terminator 4. Videojuego basado en la película de Terminator 4, que ahondará en la guerra contra las máquinas y en la formación de una resistencia humana para combatirlas.

Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: GRIN
Distribuido por: Warner Bros
También disponible en: iPhone X360 PS3
Lanzamiento: 29 de mayo de 2009
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): 16+
IDIOMA: ESPAÑOL

completo con medicina, la medicina es la miniimagen.. , como la usamos? montas la mini imagen que viene dentro de Toolz.rar en DTlite, copias el archivo Yasu dentro del directorio donde tengas instalado DTlite "daemon tools lite", lo ejecutas y pulsas sobre "cloak". luego montas la miniimagen que esta dentro del rar, Ejecutas el juego y funciona a la perfección. Cuando termines de jugar le das a "uncloak" para que restaure las unidades físicas. Espero haberme explicado bien.

Minimum System Requirements

OS: Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Pentium Dual Core E2180 (2 GHz)/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2.2 GHz)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: nVidia GeForce 8 series/AMD Equivalent (Shader Model 3.0)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz)/AMD Equivalent
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: NVIDIA GeForce series 200/ AMD equivalent (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

DESCARGA
http://hotfile.com/dl/11561493/428f6...part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561494/f965b...part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561495/7b1d1...part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561496/7b7a9...part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561862/15e8b...part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561888/f96d8...part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/11561896/05ced...part7.rar.html

jueves, 3 de septiembre de 2009

MEGAN FOX Y SU CUERPO ESTRENAN TRAILER

0 comentarios
Después de su tremendo éxito con Juno, su guionista y ganadora de un Oscar, Diablo Cody, regresa a la gran pantalla con una historia donde los adolescentes también tienen mucho que decir.

'JenniferŽs Body' (algo así como 'El cuerpo de Jernnifer') está protagonizada por Megan Fox, actriz de moda dentro y fuera del celuloide, y que da vida a la típica estudiante de instituto que todo el mundo envidia. Con la única excepción de que ella, en realidad, es el demonio.

En el film, que baila entre la comedia y el terror de serie B, Fox hará las veces de un 'Dexter' afeminado que terminará asesinando y comiéndose a sus ligues de instituto.




miércoles, 2 de septiembre de 2009

TERMINATOR - THE SARAH CONNOR CHRONICLES

0 comentarios
ARTiST: Beary McCreary LABEL:
ALBUM: Terminator The Sarah Connor Chronicles SOURCE: CDDA
GENRE: Soundtrack SiZE: 86.3MB
RETAiL: 00/00/2008 LENGTH: 63:54
QUALiTY: VBR/44.1kHz/Joint-Stereo
ENCODER: LAME v3.97 (-V2 --vbr-new)

#. TiTLE & TiME
01. Samson and Delilah 4:58
02. Terminator the Sarah Connor Chronicles Opening Theme 0:45
03. Sarah Connors Theme 3:17
04. Cromartie in the Hospital 1:10
05. Andy Goodes Turk 3:11
06. Central America 1:34
07. John and Riley 2:27
08. Derek Reese 2:53
09. Aint We Famous 3:36
10. Motorcycle Robot Chase 2:50
11. The Hand of God 3:10
12. Prisoners of War 6:26
13. Miles Dysons Grave 2:43
14. Atomic Ais Merry Mellody 1:23
15. The Reese Boys 1:41
16. Removing Camerons Chip 3:15
17. Ellison Spared 2:23
18. I Love You 2:30
19. Catherine Weaver 2:05
20. Dereks Mission 1:47
21. Theres A Storm Coming 3:02
22. Highway Battle 3:58
23. Perfect Creatures 2:15
24. Terminator the Sarah Connor Chronicles End Credits 0:35

DESCARGA
http://www.gigasize.com/get.php/3198.../TTSCC08OS.rar
http://rapidshare.com/files/216421274/TTSCC08OS.rar
http://www.megaupload.com/?d=FXZJUOKB

UBUNTU 9.10 MAS RAPIDO QUE WINDOWS 7

0 comentarios
Bueno esto no es una noticia, por lo general las nuevas versiones de GNU/Linux cada dia son mas rapidas y siguien rapidas aun despues de usarlas despues de usarlas mucho tiempo, en cambio Windows despues de la instalacion empieza “bien” y termina muy lento despues de usarlo unos meses.

En el siguiente video podemos ver una comparacion de los sistemas operativos Ubuntu 9.10 Karmic Koala en versión Alpha 2 y Windows 7 en dos laptops con las mismas caracteristicas y de la marca Sony VAIO:

Como vemos Ubuntu es mucho mas rapido al iniciar gracias al ext4, pero claro ninguno de los dos sistemas operativos son versiones finales, aun pueden hacer mejoras en cualquiera de los dos.

Por cierto esta nota fue especial para algunas amigas que les gusta este sistema operativo como es el Ubuntu, Saludos.

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com