Y sí, definitivamente si que lo es, pero llevo visto cientos de figuras basadas en personajes de videojuegos, y muy pero que muy pocas me impactaron como ésta de Chris Redfield, a escala 1/6 y creada por la compañía Hot Toys, de Hong Kong. Su nivel de detalle es sencillamente glorioso, hasta el punto de que esa imagen me parece casi más realista que los propios renders de Capcom: los ojos, las arrugas, la barba, el pelo, las cejas… es difícil encontrar algo a lo que se le pueda poner un pero.
A continuación podras ver más imagenes de la figura completa, en las que sí se ve claro lo que realmente es, pero sigue siendo una recreación sublime, y además incluirá lanzamisiles, francotirador, pistola, escopeta, ametralladora…. vamos, todo el arsenal. Y también esta otra figura de Sheva, igualmente fantástica, aunque menos espectacular porque los puntos de articulación de los brazos se notan demasiado.
De momento no se sabe cuándo saldrán y a que precio, pero vista la enfermiza calidad que tienen, yo creo que casi mejor ya ni preguntar, para no llevarse un susto…
Saludos mercenarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario