domingo, 21 de junio de 2009

EL REAL MADRID INAGURARA EL NUEVO ESTADIO DE SANTOS



Como se hizo ya del domino público, el Territorio Santos Modelo será inaugurado el próximo miércoles 11 de noviembre y su primer partido oficial será el domingo 15 del mismo mes, marcando con estos dos partidos el inicio de la nueva era en Santos Laguna.

Y todo parece indicar que los rivales que enfrentarán los Guerreros para este par de cotejos serán, uno de ellos de gran renombre a nivel mundial y el otro uno de los históricos del balompié nacional.

Para el amistoso inaugural, se han manejado varios nombres de equipos sudamericanos, tales como el Boca Juniors, River Plate o Santos de Brasil. Sin embargo trascendió que será el español Real Madrid quien les haga los honores a los laguneros en una fecha tan importante. Se dice de manera extra oficial que Santos pagaría dos millones de dólares al conjunto Merengue para el gran juego del 11 de noviembre.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com