domingo, 6 de septiembre de 2009

CADA VEZ MAS CERCA DE SUDAFRICA 2010, MEXICO GOLEA A COSTA RICA 3-0


Durante los primeros minutos del encuentro México poco a poco fue ganando espacio y acomodándose en el terreno de juego, sin embargo Costa Rica despertó y ya para el minuto 15, el encuentro estaba muy nivelado.

Lamentablemente, 2 factores han comenzado a ensuciar el partido, uno es que se juega en pasto artificial y hace el juego más ríspido y el segundo factor y quizá el más importante es la mala actuación del árbitro.

A partir del minuto 24 el juego poco ha poco se vuelve más fuerte, ha caído una leve llovizna,lo cual combinado con el terreno artificial sigue complicando el encuentro. Pero más delicado aún, luego de un pisotón que el “Guille” franco le ha puesto a Delgado, el árbitro, al parecer se equivoca y pinta de amarillo a Blanco, que se perderá el próximo encuentro.

Al minuto 62, en un muy buen contragolpe, Juárez desbordó por izquierda y metió pase a banda opuesta a Gio, éste entró al área y luego de ganarle la carrera al defensa, ante el achique del portero, sede pase al Guille, quien anota el segundo gol para México.

Al 70, nuevamente en un cotra ataque, Guardado gana el baló y sale a toda velocidad, Gio se desmarca de izquierda a derecha y recibe pase de Guardado. Gio desborda por derecha, entra al área de Costa Rica y mete pase raso regresando el balón a Guardado, quien empuja el esférico al fondo de la red. México 3 Costa Rica 0

Cada vez se ve mas cerca la clasificacion directa de la seleccion mexicana hacia el proximo mundial, suerte a todos los jugadores en el proximo partido ante honduras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com