jueves, 24 de diciembre de 2009

RESIDENT EVIL DEGENERATION - ANGELA'S DIARY



Les hago llegar este interesante documento titulado "Diario de Angela" (Angela's Diary). Este folleto está incluido en el box-set de la Edición Limitada de BioHazard Degeneration, el idioma original es el japonés y la página enciclopédica -Project Umbrella- se ha encargado de traducirlo al inglés. El equipo de traducción se ha puesto en contacto con los chicos británicos para pedir una cesión de este interesante documento y posteriormente hacer una traducción a nuestro idioma, el español.

Aqui el diario de Angela:
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_2.jpg
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_3.jpg
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_4.jpg
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_5.jpg
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_6.jpg
http://www.residentevilcenter.net/descargas/angelasdiary/angelasdiary_7.jpg

Traduccion by Redfield S.K.

23 Agosto 2005

Hoy fueron detenidos el primer grupo de personas.

Con el fin de crear una protesta contra WilPharma, 6 estudiantes universitarios llegaron aquí desde el este, y comenzaron a golpear a algunos trabajadores de un taller de elaboración de la madera, mientras estaban hablando el uno al otro.

Este lugar es diferente de las grandes ciudades.

Parecía ser injusto para los estudiantes de la universidad, pero acusar a Wilpharma en esta ciudad, y en este momento no es definitivamente una buena idea.

En comparación con la antigua ciudad que se estaba muriendo hace 10 años, se estaba volviendo más floreciente y animada ahora.

Para los residentes aquí, WilPharma aún merece algunas alabanzas más o menos, no debería encontrar otra cosa que no sea la culpa.

Sin WilPharma, la economía de esta ciudad nunca llegará a alcanzar a día de hoy.

Sin embargo, también hay algunos idiotas mocosos como Davis aquí, probablemente será elegido como el representante de los ciudadanos a asistir a la elección en la DC.

Esta ciudad ha cambiado, ahora todo es diferente a los tiempos en la infancia de tu padre y mío.

Curtis, ¿dónde estás ahora?

26 Agosto 2005

No estoy de servicio el día de hoy, así que vine a Washington DC.

A través de una recomendación de mi colega de edad, conocí a un hombre que es un investigador de una empresa farmacéutica.

Según él, en los ensayos clínicos, la posibilidad de incidentes masivos como el de WilPharma en estos tiempos es extremadamente baja.

Pero esto no quiere decir que nunca va a suceder.

De hecho, no parecía ser sólo una muerte en los ensayos clínicos durante sus primeros años como investigador.

Él no me dijo más detalles, y cambió de tema.

Aunque es sólo una observación casual, cuando dije que la droga que WilPharma desarrolló puede estar pronto en las tiendas, él sólo esbozó una sonrisa amarga hacia mí.

WilPharma, y ese incidente, parece que se han convertido en un tema en la industria farmacéutica.

Si otro incidente grave, como ese se expone al público, será un golpe de muerte para toda la compañía, WilPharma definitivamente lo sabe, pero debe haber algunas razones que les permite guardar silencio al respecto.

Mientras tanto, un rumor de que WilPharma ha firmado un contrato secreto con el Pentágono estaba corriendo entre los ciudadanos.

Sin embargo, esta noticia sólo puede permanecer en la etapa de ser un rumor, y nunca se oirá más acerca de ello.

27 Agosto 2005

Ha pasado un largo tiempo desde que llegué a Washington la última vez, así que fui al Kato's Bar.

"Este bar es como una vela en el viento" él todavía se quejaba ante mí con su pobre Inglés.

Conocí a un hombre muy interesante en ese bar.

Él es un mexicano, parece ser un hombre rico, y me dijo con orgullo que había viajado alrededor de 132 países hasta ahora.

En este lugar se encontró un puesto de trabajo, tiene que encontrar los coches arrendados que fueron abandonados por los clientes y conducirlos al alquiler de las empresas de automóviles al que pertenecen.

Gastó todo su dinero en viajar por toda América.

Una idea cruzó por mi mente, así que le pregunté si había visto a tu padre, y él respondió con honestidad:

-"NO".

Por supuesto que no.

5 Septiembre 2005

Las noticias sobre esa ciudad se informaron una vez más, ha pasado tiempo desde la última vez.

Antes de que llegue el invierno, la ceremonia se llevará a cabo cada año para lamentar las víctimas de ese desastre.

Hasta hoy, cerca de 100 millas alrededor de la ciudad está fuera de límites para la gente, es un nombre, y la ciudad abandonada.

Sobre el incidente que ocurrió en esa ciudad, el gobierno y el Congreso aún continúan su investigación.

Pero no se anunció al público, incluso para nosotros los familiares a cargo.

7 años han pasado desde ese incidente.

Aunque el tiempo sigue pasando para nosotros, los días felices contigo nunca se desvanecerán de mi mente, esos recuerdos son como las cosas que sucedieron ayer, y son ahora cada vez más claras para mí.

Hoy, tengo un contacto de un viejo amigo.

Parece que tiene mi dirección a través de uno de nuestros amigos después de mi regreso de DC hace varios días.

Me dijo que ahora él es el padre de 3 niñas, y se ha establecido por completo.

Tuvimos una larga conversación, me dijo que no debo preocuparme demasiado por las cosas pasadas, y que debo tener una buena vida para mi propia felicidad.

Él dijo eso, porque él pensó que yo no me he liberado de las sombras del pasado.

Pero, ¿cómo puedo aceptar ese pasado, mientras que no sé nada acerca de la verdad?

No puedo, realmente no puedo entenderlo.

13 Septiembre 2005

Hoy llegué a su casa acompañada de algunos agentes de investigación.

Por último, nada extraño se descubrió.

Es de noche, estoy acostada en su cama, donde solíamos dormir juntos. Esto realmente me trae muchos recuerdos.

17 Septiembre 2005

Finalmente tuve la oportunidad de conocer a un funcionario de Terra-Save.

Cuando Curtis estaba en su organización, este hombre era el jefe de su Oficina de Servicio.

Él era un tipo molesto en el pasado, y siempre defendiendo la opinión de la intelectualidad.

Sin embargo, yo sigo teniendo la intención de obtener algunos detalles de los ensayos clínicos de WilPharma en la India.

Pero él pensó que yo era una espía enviada por el departamento de policía.

Las personas que se atreven a luchar contra WilPharma les será muy difícil vivir en esta ciudad, él lo sabe.

Y esto es todo lo que sabe acerca de este pueblo cerrado.

Debido a esto, no comprendió que el propósito de la pesca de información del mayor oponente WilPharma era que yo quería redimir la reputación de mi hermano, que perdió su posición en Terra-Save.

Al final, no le pregunté nada de lo que deberían tener, y estaba allí sentada.

¿Qué diablos estaba haciendo...?


29 Septiembre 2005

Hoy me fui a beber con mis compañeros del SRT para darle la bienvenida a algunos chicos nuevos.

Greg estaba borracho, me dijo algo muy serio.

Dijo que la acción de Curtis fue demasiado drástica en efecto, pero no estaba mal.

Perdió lo más importante para él, y entonces sabía de una tragedia similar, probablemente volvería a suceder.

No importa si fue detenido o no, él sólo estaba haciendo lo que podía.

En esta condición, cualquiera hubiera tenido el impulso de ir a su sede y preguntarles acerca de todo esto, al igual que lo que Curtis hizo.

A pesar de que la gente de alrededor de la ciudad creen que Curtis es un alcohólico más allá de toda redención.

Nunca olvidaré que Curtis Miller, él mismo, solía ser un médico que salvó vidas.

No tuve la oportunidad de hablar con los chicos nuevos, un poco decepcionante.

Pero estoy segura que hay alguien que confía en mí y en Curtis.

Estoy realmente muy feliz.

7 Octubre 2005

El tipo de Terra-Save que conocí la última vez se contacto conmigo esta mañana.

Dijo que encontró a Curtis, pasaron unos a otros y ciertamente él.

Parece que Curtis entró en el Hotel Savoy de Chicago.

No hay otro lugar para que él pueda vivir, ¡¿no?!

Simplemente no podía dejar de culparme a mí misma.

9 Octubre 2005

El nombre de Curtis no está en la lista de invitados del Savoy Hotel.

Sin embargo, una jefa de llaves me dijo que vio a un hombre que era muy similar a Curtis, después de que le mostrara su foto.

Ella dijo que el hombre vivía en la habitación 1438.

Con esta información, me fui a la recepción de nuevo.

El hombre que ocupó la habitación 1438, ahora vive en St. Louis.

Así que hice una llamada a St. Louis para preguntar por él, pero me dijeron que esa dirección no existía en absoluto.

Lo he estado buscando en realidad como si fuera un fantasma.

23 Octubre 2005

He recibido una carta esta mañana, dice que el remitente es su buen amigo.

Su nombre es Forest, ¿te acuerdas?

Debido al incidente, WilPharma recibió algunas noticias sobre Harvardville, por lo que envió esta carta.

Debido a que su padre tiene transferencia por negocios, su familia se mudó a Chicago, dos años después de que salió de esta ciudad.

Es realmente una lástima que no sé mucho sobre él.

Dijo que su sueño es convertirse en un doctor.

Y su objetivo es ser un buen médico como tu padre.

Parece que va a venir aquí con sus amigos antes de finales de este año.

En este momento, estoy leyendo la carta una vez y otra vez, como todo se olvida.

Una imagen de su apariencia de que no estoy familiarizada con él, vino a mi mente.

En este momento, mi corazón se llena con el sabor de la felicidad.

Buenas noches.

1 Noviembre 2005

Davis fue a visitar a nuestro actual jefe.

Irrumpió en la oficina, ni idea de lo que pasó.

Pero puedo adivinar más o menos, su propósito podría estar pidiendo el fortalecimiento de la patrulla en torno a WilPharma y su propia casa.

Dado que los tres medios de comunicación informaron de la red principal de los ensayos clínicos WilPharma de ayer, esta ciudad parece haberse vuelto un poco inquieta.

Se ha oído que Terra-Save está planeando una manifestación masiva.

7 Noviembre 2005

Muchas reuniones en torno a estos días.

Terra-Save ha decidido celebrar una manifestación de protesta ante la Conferencia de la Asociación Médica Americana de Drogas, que se celebrará una semana después.

Esto hizo que el jefe se pusiera muy nervioso.

Pero esta ciudad no cambió en absoluto.

La mayoría de los ciudadanos todavía guardan silencio al respecto.

Parece que no va con ellos después de todo...

No importa cómo la red u otros medios de comunicación hagan conocer este incidente, al parecer la vida de los ciudadanos nunca fue influenciada.

Si se detiene el informe, llegará a su fin muy pronto.

Gracias a que, como oficial de policía, el trabajo de hoy también terminó sin ningún problema.

Gracias a Dios.

Hoy en día, toda la ciudad está todavía en paz, como siempre lo será.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com