sábado, 17 de julio de 2010

PAOLA NUÑEZ UN CUERPO DE 10



Sin duda, los protagonistas del verano son siempre un bronceado perfecto y una figura esbelta. Afortunadamente, la actriz cuenta con ambas cosas.

La época de calor ya está a full y por fin llegó el momento de presumir ese cuerpo por el que hemos trabajado tanto, pues es seguro que una buen figura sólo es resultado de cuidarse a lo largo de todo el año, como nos confirma Paola Núñez.

El bronceado es parte fundamental y la actriz lo sabe, por eso ha probado varios autobronceadores y se declara fan de estos productos, aunque siendo “fanática del sol”, como ella misma se describe, ya tiene un color propio que le sirve de base.

Es clave usar bloqueador, recalca, especialmente en las zonas más sensibles al sol, como la cara, y es un producto sin el cual no sale de casa. “Creo que la mejor manera de cuidarse hoy en día es no olvidarlo: bloqueador, bloqueador, bloqueador”.

En cuanto a figura se trata, Paola lo cuida de la mejor manera: haciendo ejercicio. Pero como se aburre fácilmente, prefiere variar entre yoga, pilates, pesas, jogging… “Creo que el mejor ejercicio del mundo es caminar”, asegura. “Disfruto hacer ejercicio, es algo fundamental en mi vida”. La actriz adora practicarlo y lo ve además como una manera de cuidar de ella, tanto en forma física como espiritual.

La guapa actriz, quien a partir del 9 de julio actuará junto a Marimar Vega en “Cinco mujeres usando el mismo vestido”, lució espectacular en este shooting que combinó el calor de verano y su moda sexy y ligera.

Sin duda esto es una de las mejores cosas que tenemos en nuestro pais y una de las mujeres mas hermosas y sin duda una buena actriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com