sábado, 27 de agosto de 2011

RESIDENT EVIL (DECK BUILDING GAME)


En Resident Evil, un mortifero virus ha hecho que los muertos se levanten en forma de zombies, y de esta manera infecten a cualquier ser viviente que encuentran en su camino. Huyendo de una mansión misteriosa debes de reunir todo el material que puedas encontrar para protegerte y luchar por tu supervivencia contra toda una legión de zombies infectados.

En RESIDENT EVIL Deck Building Game los jugadores construyen sus mazos de cartas mientras juegan. Elige uno de tus personajes favoritos de Resident Evil, tales como: Chris Redfield, Jill Valentine o Albert Wesker, entre otros. Los jugadores comienzan con los objetos y armas mas básicos. Según progresa el juego construyes tu arsenal con más armas, municiones, cartas de acción o de objetos que mejorarán tu mazo de juego y mejorarán tu capacidad para derrotar a los zombies infectados. Un buen mazo será el camino hacia la supervivencia. ¿Sobrevivirás a la epidemia zombie?

RESIDENT EVIL DBG consiste en 250 cartas de juego, 3 modos de juego diferentes (historia, mercenario y Versus) y cientos de posibles escenarios dentro de cada modo de juego, lo que da a este juego una rejugabilidad casi ilimitada. ¡Nunca dos partidas serán iguales!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com