viernes, 3 de abril de 2009

RESIDENT EVIL 1.5


Empezó en 1996. El rotundo éxito de Resident Evil hace que su productor, Shinji Mikami empiece a trabajar en la secuela. Todas las señales hacen ver que ésta romperá moldes y satisfará hasta al más exigente. Los medios de comunicación se inundan con rumores, imágenes, videos... un gran revuelo.

Sin embargo Yoshi Okamoto, director ejecutivo de Capcom, deja la compañía y Hideki Kamiya, el encargado de su realización, decide abandonarlo para empezar de nuevo a un 65% de su finalización. Las causas que expone son incomprensibles y no satisfacen a un público que ve cómo se ha perdido casi la totalidad del producto original y ha dado como resultado algo que, sin ser malo, podría haber sido mucho mejor.

Sus personajes protagonicos hubieran sido Leon S. Kennedy y Elza Walker remplazando a Claire Redfield. En la presente ocasión y a título curioso, vamos a mostrar unas betas basadas en Resident Evil 2 en las que el autor modificó y diseño nuevos enemigos, personajes y situaciones creando un “nuevo” Resident Evil 2 mucho más complejo que el existente. Dichas betas tuvieron su origen en el año 2000 y fueron mostrando diversas variantes hasta el año 2005m, desde la añadidura de personajes de la saga tales como Barry Burton hasta la concepción de nuevos enemigos.


En dichas betas podemos observar enemigos tales como nuevos Mr. X, nuevas creaciones como “Goliat”, un Rex Licker o situaciones similares a las de, por ejemplo, Dead Rising dentro de una comisaría infestada de zombis policías.


En lo personal a mi me hubiera gustado que este proyecto si se hubiera terminado y sacado al mercado, asi se hubiera tenido otro titulo mas y no se a lo mejor y se hubiera cambiado el curso de toda la historia, ni modo que se va a hacer.

Saludos mercenarios.


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