domingo, 31 de enero de 2010

EXCELLA EN THE MERCENARIES REUNION


Uno de los temas de la revista semanal japonesa Famitsu ha confirmado que Excella Gionne formará parte como uno de los siguientes personajes jugables en "The Mercenaries Reunion" en Biohazard 5: Alternative Edition. Josh Stone también es confirmado como otro de los personajes. Una de las habilidades de Excella en cuanto a movimientos será la posibilidad de poder inyectar a su enemigo con un virus mediante el uso de una jeringa.

scan1 scan2

Llega la arrogante empresarial de TriCell, Excella Gionne. Como viene siendo habitual, continuamos desplegando más acerca de RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION. No dejen que la apariencia de Excella los engañe. Su extrema personalidad contrasta con su belleza. Con un fuerte instinto de lucha respaldado por habilidades superiores de artes marciales, la Sra. Gionne puede sostener su posición ante cualquier ataque Majini!


En el segundo episodio DESPERATE ESCAPE, nuestros heroes, Jill Valentine y Josh Stone tiene algunos nuevos movimientos bajo la manga. Josh puede derribar sobre el suelo a un Majini, y derrotarlo de un golpe con su codo, mientras Jill puede saltar sobre sus espaldas y, con un giro con ayuda de sus piernas, hacer un quebrantacuellos.




FUENTE: Famitsu, Resident Evil Center

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com