lunes, 26 de enero de 2009

AMERICA Y TOLUCA EMPATE EN EL AZTECA



El América y el campeón Toluca empataron 2-2 el domingo en un agradable partido que puso fin a la segunda jornada del torneo Clausura-2009 del fútbol mexicano.

Sergio Santana, al minuto 7, y el chileno Héctor Mancilla, al 36, hicieron los goles del Toluca. El América respondió con el paraguayo Salvador Cabañas, al 10, y el brasileño Robert de Pinho, al 25.

En el arranque del partido, Carlos Esquivel se escapó por la parcela derecha, mandó el balón al centro del área, la defensa desvió sin despejar y Santana llegó de frente para marcar el 1-0 toluqueño.

El 1-1 americanista se dio con un pase al área del paraguayo Enrique Vera para su compatriota Cabañas quien dio la vuelta con el esférico pegado al pie para sacar de la jugada al defensa Edgar Dueñas y disparar con el botín derecho al ángulo superior izquierdo en el mejor de la jornada 2.

Apenas atravesó la línea del mediocampo, Pavel Pardo proyectó con un servicio largo a De Pinho. El amazónico vio la salida de Hernán Cristante y definió por debajo del arquero argentino para el 2-1 de las Águilas.

El naturalizado mexicano Antonio Nelson 'Sinha' mandó un pase bombeado para Mancilla. El andino recibió la pelota con el pecho y se perfiló para vencer con el 2-2 al guardameta Guillermo Ochoa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com