lunes, 19 de enero de 2009

PRIMERA VICTORIA HACIA EL CAMPEONATO




América se quito un poco de presión con una victoria a domicilio ante un difícil equipo de Santos. Después de un primer tiempo donde no se vio muy bien, América mostró una gran actitud en la parte complementaria para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

América tardo en meterse al juego mientras que santos tomo el control del balón y puso en aprietos a la defensa americanista. América careció de claridad en los pocos acercamientos que tuvo, al 38 tuvo la mas clara cuando Cabañas remato dentro del área chica pero mando el balón por encima de la portería. Cuando parecía que América se metía al juego y nivelaba las acciones, Santos se puso en ventaja con gol de Juan Pablo Rodriguez por la vía penal antes de terminar la primera mitad.

América encaro el segundo tiempo con otra actitud, tomo la iniciativa y fue mas ofensivo. Al 63 esa actitud dio frutos cuando, a pase de Beausejour, Cabañas remato de cabeza para empatar el juego. Santos intento retomar el control del juego pero América no cedió y siguió jugando con mucha intensidad. América anoto el gol de la victoria al 80, después de una excelente asistencia de Esqueda, Cabañas venció a Oswaldo para darle los tres puntos a las águilas.

Como ya es costumbre Cabañas fue fundamental para la victoria, por momentos parece desaparecer pero siempre encuentra una manera de marcar diferencia, algo que no ha podido lograr De Pinho quien aun sigue dejando mucho que desear.

Se puede decir que América mostró dos caras, el primer tiempo fue un equipo gris, sin actitud y en el segundo mostró otra intensidad que le permitio remontar el marcador. El equipo tiene mucho trabajo por delante, aun hay mucho por mejorar, mas que tres puntos, esta victoria le da al equipo la tranquilidad necesaria para seguir mejorando.

1 comentarios:

Unknown on 20 de enero de 2009, 11:34 dijo...

hola que tal amigo pues que bien que te hayas unido a esta onda de los blog's ....

que buena victoria del america verdad va por buen camino, no es mucho demmi agraddo solo me gusta por algo, pero pues estaremos al pendiente, sale espero visitar tu blog con mas temas de tu grado .

yessss *"*"*" EntRE mAriPosAs *!*!*"*!

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com