miércoles, 21 de enero de 2009

SE DEMOSTRO EL CARACTER : BEAUSEJOUR


En la conferencia de prensa que se llevó a cabo el martes 20 de enero del 2009 en las instalaciones del Club América en Coapa, se tuvo la oportunidad de escuchar de voz de dos de nuestros jugadores después de haber regresado de Torreón con la victoria, sus perspectivas. Se tocaron temas de esta primer jornada tanto en lo individual, como grupal y esto fue lo que comentó Jean Beausejour;

"Para nosotros era vital conseguir esos tres puntos, más que por lo que se venía hablando, por nosotros mismos, por la confianza que tenemos en el trabajo que se está haciendo. Para mi la evaluación de estos últimos cuatro partidos creo que es más positiva que negativa. El partido con Atlas fue un tras pie, un paso en falso, pero el partido con Santos, más que buen futbol, más que todo, se mostró el carácter que tiene el equipo, las ganas que tiene de revertir esta situación."

Además añadió que físicamente tanto él como el conjunto en sí, se irán poniendo al corriente aunque comenta que para ser el primer partido, se jugó de manera correcta, debido a que fue en contra de un buen equipo, que cuenta con jugadores seleccionados y que era un juego en el que iban de visitantes a un estadio el cual no era para nada sencillo, ya que el Torreón en su casa no está acostumbrado a perder.

Por último comentó que la afición puede estar tranquila en el aspecto de que el equipo está mostrando carácter, ya que esto representa un buen punto de partida para lo que el equipo quiere lograr.

" El equipo nunca ha perdido el ánimo... nosotros siempre hicimos estuvimos confiados de lo que hacemos, tuvimos una muy buena pre temporada, asì que por ese lado estamos muy confiados en el trabajo... "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com