domingo, 11 de octubre de 2009

DE LA MANO DE TEMO EL TRI LOGRA SU CALIFICACION A SUDAFRICA 2010



De la mano una vez más de Cuauhtémoc Blanco, México se clasificó a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 al derrotar 4-1 y de paso eliminar a El Salvador, en partido de la penúltima fecha del hexagonal final de la Concacaf.Los goles de la victoria fueron obra de Marvin René González, en propia portería al minuto 26, Cuauhtémoc Blanco al 71, Francisco Palencia al 84, y Carlos Vela cerró la cuenta al 89. Julio Martínez, descontó para los centroamericanos al 87, en el duelo disputado en el estadio Azteca.

Con este resultado, México llegó a 18 unidades para apoderarse provisionalmente de primer sitio del hexagonal final, mientras que El Salvador se quedó con ocho puntos fuera de toda posibilidad.

"Guerra quieren, guerra tendrán", así lo dijo el técnico Javier Aguirre la víspera y desde el minuto inicial del encuentro, el conjunto centroamericano sintió todo el rigor en contra, no sólo por los once "guerreros aztecas" dentro de la cancha, sino por los cien mil espectadores que abarrotaron el estadio y por un detallito más que se presentó.

Ahora ya esta asegurado el pase a Sudafrica 2010, solo falta la ultima fecha FIFA para dar por terminado estas eliminatorias mundialistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com