viernes, 23 de octubre de 2009

HDD REGENERATOR


La unidad de disco duro es una parte integrante de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros son malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son una parte de la superficie del disco no legible, pero con frecuencia tiene información necesaria.

Como resultado de los malos sectores, puedes tener dificultades para leer y copiar datos de tu disco, tu sistema operativo se vuelve inestable y, finalmente, puede que el equipo no puede arrancar por completo. Cuando una unidad de disco duro está dañado con sectores defectuosos, no solo ell disco se convierte en no apto para el uso, sini que también se arriesga a perder la información almacenada en él. El HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin afectar o modificar los datos existentes. Como resultado, se restaura la información previamente ilegible e inaccesible.

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com