jueves, 1 de octubre de 2009

KING OF FIGTHERS LIVE ACTION - LISTA PARA EL 2010



Ya me imagino lo que muchos estan pensando en sus casas… Que no lo arruinen! Que no lo arruinen! Que no lo arruinen! Mientras aprietan con todas sus fuerzas sus pequeños esfinteres con la esperanza de no ver otro Dragonball Evolution.

La pelicula fue anunciada en el 2007, inicio filmaciones en Noviembre de 2008, fue completada en Enero de 2009, y su estreno para America esta programado para el 2010. Las filmaciones se llevaron a cabo en Vancouver, Canada.El presupuesto es de aproximadamente de $12 millones de dolares, y aparentemente la trama va a girar en torno a lo siguiente:

La pelicula introducira un giro de ciencia ficcion en el ambiente previamente establecido en el universo del juego al seguir a los miembros sobrevivientes de tres legendarios clanes de luchadores que son constantemente trasladados a otras dimensiones por un poder maligno.
A medida que los peleadores entran cada nuevo mundo pelean con los defensores nativos de aquel universo, mientras la fuerza que los trajo busca una forma de invadir e infectar nuestro mundo.

Tambien se menciona la busqueda de tres artefactos que daran al poseedor poder ilimitado sobre la realidad, y un torneo de peleas en el que los participantes ponen a prueba su habilidad en artes marciales.
Dirige Gordon Chan (The Medallion, Fist of Legend) y el Guion es de Rita Augustine y Matthew Ryan Fischer. El reparto incluye a los siguientes actores:

Kyo Kusanagi (草薙 京): Sean Faris (Smallville, Pearl Harbor)

Mai Shiranui (マイ・シラヌイ): Maggie Q (Live Free or Die Hard, Mission: Impossible III)

Iori Yagami (八神 庵): Will Yun Lee (Elektra, Torque)

Chizuru Kagura (神楽 ちづる): Françoise Yip (AVPR: Aliens vs Predator – Requiem, Blade Trinity, Smallville, Rumble in the Bronx)

Terry Bogard (テリー・ボガード): David Leitch (doble, tambien es el director de accion para esta pelicula)

Ryo Sakazaki (リョウ・サカザキ): Sam Hargrave (doble)

Saisyu Kusanagi (草薙 柴舟): Hiro Kanagawa (Elektra, Smallville)

Rugal Bernstein (ルガール・バーンシュタイン): Ray Park (G. I. Joe: The Rise of Cobra, X-Men, Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Mortal Kombat: Annihilation)

Mature (マチュア): Monique Ganderton (doble, Smallville, Supernatural)

Vice (バイス): Bernice Liu
Pareciera haber una maldicion entre las peliculas de Videojuegos de pelea. Todo comenzo con Street Fighter, luego Mortal Kombat, Dead or Alive, y ahora tenemos a un Rugal Bernstein proxeneta con un ojo de gelatina. Tristes noticias para nuestro amigo Iori Yagami Joshua Perez. Solamente nos queda esperar que no hagan lo mismo con la pelicula del Caribbean Kamen.

Para evitar decepcionar a los fanaticos, las compañias de Videojuegos podrian tener mas cuidado respecto a quienes venden los derechos de sus propiedades para hacer filmes, o exigir estar involucrados en el proceso, o simplemente darselas a
Christophe Gans. A pesar de esto, algunos fanaticos aun centran sus esperanzas en los combates, ya que al contar con un director y coreografos de peliculas de Artes Marciales, y parte del reparto con conocimientos de Artes Marciales y doblajes de riesgo o accion, la historia puede ser distinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com