miércoles, 12 de agosto de 2009

ABRIRAN CASA EMBRUJADA BASADA EN SILENT HILL


Konami participa en la atracción basada en su famoso juego de horror
Konami dio el sí para que Sinister Pointe, empresa dedicada a la creación de atracciones de terror, hiciera una casa embrujada temática inspirada en Silent Hill, en Brea, California, Estados Unidos.

Anteriormente, el equipo que estará detrás de esta atracción ya había hecho una basada en la serie de películas de suspenso Saw.

Aparentemente esta atracción sólo estará montada del 2 al 31 de octubre de 2009, los jueves y domingos de 7 a 10 pm y viernes y sábados de 7 pm a 12 am (el mejor horario, por supuesto). Los precios de entrada por persona irán de los $13 USD (sólo para Silent Hill) a los $30 USD (para el resto de los laberintos terroríficos); los boletos podrán comprarse a partir del 1 de septiembre de 2009 en la taquilla o en Ticketmaster. La atracción estará ubicada en el centro comercial Brea Plaza Center.

Si eres fan de Silent Hill y estás planeando vacacionar por esas fechas en Estados Unidos, quizá sea buena idea pasar una noche de Halloween e ir apartando los boletos. Además, el 13 de octubre se lanzará Silent Hill: Shattered Memories para Wii, así que es otro pretexto para estar rodeado de enfermeras vendadas torteándote en un laberinto oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com