lunes, 31 de agosto de 2009

AMERICA LIDERA EL TORNEO APERTURA 09 AL GOLEAR 7-2 A LOS DIABLOS


Este domingo, el Club América goleó al Toluca 7 goles a 2 en un partido que le dio el liderazgo en la tabla general del Torneo de Apertura.

A los primeros 3 minutos, un primer tanto de Pavel Pardo entró en la portería de Hernán Cristante desde fuera del área para dar inicio a la serie de goles que bajarían la estima del cuadro toluqueño.Después de 18 minutos más de partido, Esqueda definiría el segundo y al 23 Cabañas remataría un pase de banda derecha.La suerte no le favoreció al Toluca, cuando después de intentar un centro, el argentino Romagnoli anotaría un autogol al minuto 36 y Cabañas definiría la primera mitad del partido con otro tanto al minuto 45 gracias a un pase de Ángel Reyna.

En el segundo tiempo, el Toluca despertaría y al minuto 69, Vladimir Marin iniciaría la cuenta y al 75, de penal el segundo por parte de Mancilla.Sin embargo, Montenegro cambiaría nuevamente la suerte de los rojos al anotar desde media cancha un largo pase que Cristante intentaría despejar sin éxito.Para cerrar con broche de oro, al minuto 90, un disparo de Chitiva daría el séptimo a las Águilas.

Con esta victoria, el América se establece en la primera posición de la tabla general con 13 puntos, por encima de Monarcas quién con 13 puntos también pero con una menor diferencia de goles le sigue de cerca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com