martes, 25 de agosto de 2009

MEDAL OF HONOR - AIRBORNE



Requisitos del sistema

Mínimos:Sistema: Windows XP (SP2), Windows Vista (32-bit; 64-bit no soportado)
Procesador: Intel P4 2.8 GHz o AMD equivalente.
RAM: 1 GB
Enspacio en disco duro: 1.5 GB
Tarjeta gráficas: NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon X1300 Pro, u otras con soporte Shader 3.0. Nota: NVIDIA 6800XT, 6800LE, 7100GS, 7200GS, 7200LE, 7300GS, 7300GT no están soportadas.

DESCRIPCION

Asumimos el papel de un soldado del ejército de paracaidistas de los Estados Unidos, y como tal es nuestro deber afrontar la guerra desde el cielo en un primer momento, para después vernos las caras en tierra con ejércitos nazis que quieren que nuestra sangre corra por el suelo. El comienzo del juego siempre se produce desde un avión desde el que nos lanzamos al vacío con nuestro paracaídas, desde este momento el aterrizaje es cosa nuestra y tenemos vía libre para caer en el lugar que elijamos.

Dado que controlamos el paracaídas a nuestro libre albedrío, podemos elegir caer encima de un tejado, en mitad de una calle donde todo está desierto o bien en plena vorágine de guerra, en mitad de las tropas enemigas. Es este el aspecto que más atractivo le hace al juego, pues esa libertad de poder hacer lo que le plazca a uno en cada momento es de lo que adolecían todos los capítulos de Medal of Honor. Por eso en EA han desarrollado unos mapas con infinidad de vericuetos y posibles caminos, así podemos sentir que no estamos supeditados en cada momento al devenir de los que nos dicte la máquina. Eso sí, en determinados mapas habrá que seguir un camino prefijado, por seguir, sobre todo, una veracidad histórica, pero en general las misiones son bastante abiertas y podremos deambular sin demasiadas pesquisas argumentales.

Los soldados están a merced de su destino, en ningún momento sabes donde puedes caer, una calle bien avenida puede esconder mil secretos y de repente encontrarnos con la mayor de las masacres. Tu sino lo construyes tu mismo, mucho cuidado.

DESCARGA


Click para Descargar-Parte 1
Click para Descargar-Parte 2
Click para Descargar-Parte 3


0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com