domingo, 23 de agosto de 2009

AMERICA LE GANA AL CRUZ AZUL 3-2 DEMOSTRANDOASI SU PATERNIDAD EN EL CLASICO JOVEN


Una lluvia de goles cayó en el estadio Azul tras un intenso partido ante las Águilas del América.Con un marcador de 3-2, el equipo amarillo se llevó los tres puntos disputados en la jornada 5 del torneo de Apertura del futbol mexicano.

A unos cuantos minutos del gol de Cruz Azul, Salvador Cabañas sacó la casta y volvió a ejecutar a los azulinos con un gol a los 44 minutos del encuentro.
Con gol de Manuel Villa, del Cruz Azul, al minuto 40, se logró empatar el 'clásico joven' en la capital mexicana.

Salvador Cabañas cae en el área grande de Cruz Azul y el árbitro marca penalti a favor del América.El mismo delantero americanista cobra la pena máxima y engañó al portero cementero José de Jesús Corona para marcar el primer gol del partido.

El partido más interesante y sobresaliente de la jornada 5 del Torneo Apertura 2009 está a minutos de iniciar, el estadio Azul reporta un lleno total y la afición está lista para disfrutar de un buen encuntro de futbol entre ambas escuadras.Cruz Azul busca quitarse la paternidad del América, a quien no vence desde 2003 y por ende conseguir tres puntos que ayuden a manetener el buen paso en el actual torneo.

Por su parte, los de Copa quieren ligar su tercera victoria consecutiva en un certamen, el cual no lo consiguen desde el 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com