viernes, 21 de agosto de 2009

CIENTIFICOS PODRIAN DESARROLLAR LA POCIMA DEL AMOR


Junto con el elixir de la vida eterna, la pócima del amor debe ser el brebaje más anhelado por el hombre y gracias al Dr. Larry Young de la Universidad de Emory podemos estar más cerca que nunca de encontrarlo y producirlo.

Este científico dice tener pruebas que la oxitocina sería la hormona responsable de la inclinación humana a la monogamia (¿en serio tenemos esa inclinación?).Tal químico también ha sido capaz de mejorar la sensación de confianza y empatía de las personas que son parte del experimento por lo que podría ser útil para pacientes autistas o con algunos grados de esquizofrenia.

A su vez, el Dr. Young cree que la pócima del amor podría ser desarrollado a partir de sus descubrimientos sin mayor dificultad, por lo que parece que no ha considerado del todo las implicancias morales que podría llevar la inescrupulosa utilización de un químico como este, aún cuando pareciera ser que no sería milagrosa, sino que sólo aumentaría la posibilidad de ligar o incluso derivar en una “droga para la fidelidad” que también conlleva una serie de dilemas éticos.Aunque la verdad soy partidario de seguir los métodos antiguos, y si necesitas beber algo para conquistar a una chica, que sea vodka o mucha cerveza.

Link: Love Potion Under Development: Like Roofies, But Friendlier

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com