jueves, 6 de agosto de 2009

PLAY STATION 3 SLIM SE LANZA EL 13 DE AGOSTO


Desde hace un tiempo que viene circulando el rumor de que Sony presentaría una nueva PlayStation 3, más estilizada que la versión original y con un precio inferior.

De hecho hace algunos días en el sitio de Amazon de Alemania apareció esta nueva consola en la lista de productos, claro que rápidamente fue eliminada por los responsables del servicio.

Pero parece ser que las continuas filtraciones y rumores en torno a esta nueva PS3 terminarán el próximo 13 de Agosto, cuando Sony realizaría el anuncio oficial de esta segunda versión de su potente consola.

La buena noticia para los usuarios es que junto con la reducción de tamaño y peso, se espera también una interesante reducción en su precio, el que podría ascender a unos USD$426.

Tendremos que esperar unos días para ver si esta noticia se hace realidad, claramente Sony necesita empujar las ventas de su consola para seguir manteniendo su actual cuota de mercado.

Links:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com