viernes, 21 de agosto de 2009

RESIDENT EVIL AFTER LIFE - SE ADELANTA EL ESTRENO


La empresa Sony Screen Gems ha adelantado la fecha de estreno de la película al último fin de semana de próximo verano, así pues Alice llegará a la gran pantalla con sus aventuras en Afterlife el 27 de Agosto de 2010. Recordemos que Paul W.S. Anderson se sentará definitivamente en la silla del director para este film, así como la confirmación de que Milla Jovovich estará presente en el cast de la pelicula.

Se ha movido polémica entre los fans por las palabras que cosechó en una entrevista hace unas semanas en las que cuando se le preguntó el qué hizo que su marido se sentara a dirigir una cuarta entrega de los films, ella dijo lo siguiente: "La película hace dinero" admitió, "Si obtienes más dinero que la última, tú pensarías que la gente quiere ver otra, por lo tanto vamos a hacer otra. Hay un gran interés en Internet, ha habido un montón de cartas de los fans".

Source: -Comingsoon.net-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com