martes, 31 de marzo de 2009

CREEPSHOW ... UN CLASICO DE TERROR



Asi que éste es un clásico que en particular me gusta mucho, lo encuetro muy entretenido jeje...
Además viene de la mano del señor director George A. Romero representando las historias de casi nadie... Stephen King, el maestro del terror.

La película se compone de cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

LAS HISTORIAS:
  • Father's Day (Primera historia, escrita por King especialmente para la película): Años atrás, Nathan Grantham fue asesinado el Día del Padre debido a que su hija Bedelia lo golpeó con un cenicero. La historia muestra como vuelve de la muerte y mata a su familia el Día del Padre.
  • The Lonesome Death of Jordy Verrill (Segunda historia, originalmente titulada Weeds, adaptada de una historia ya publicada): Un campesino descubre un meteorito, el cual contiene a una especie de organismo similar a una planta. El campesino cree que con su descubrimiento podrá ganar mucho dinero, pero no todo será tan sencillo. El personaje es interpretado por Stephen King.
  • Something to Tide You Over (Tercera historia, escrita por King especialmente para la película): El personaje de Leslie Nielsen descubre que su esposa le es infiel con otro hombre, Enterrándolos en la playa hasta el cuello antes de que la marea suba.
  • The Crate (Cuarta historia, adaptada de una historia ya publicada): Una misteriosa y letal criatura es liberada de su cráter en esta clásica historia de monstruos. Hal Holbrook interpreta a un profesor que ve a la criatura como una manera de deshacerse de su esposa, personaje de Adrienne Barbeau.
  • They're Creeping Up On You! (Quinta historia, escrita por King especialmente para la película): Un cruel hombre de negocios (interpretado por E.G. Marshall) es atacado por un grupo de insectos cuando su empleado Mr. White, los deja entrar a su apartamento, sabiendo que el personaje de Marshall no los soporta.
La película termina con el padre del niño (del inicio) sufriendo dolores debido a un muñeco vudú, ordenado por el niño mediante la revista.

Saludos.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=6JGRIG00
http://www.megaupload.com/?d=6P0AURCU
http://www.megaupload.com/?d=HNDLUNAH
http://www.megaupload.com/?d=RKN6DDMH
http://www.megaupload.com/?d=JJ3ZZTB0
http://www.megaupload.com/?d=C9PEE1OG
http://www.megaupload.com/?d=WC0QWTX6
http://www.megaupload.com/?d=KFMEUANR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com