domingo, 22 de marzo de 2009

RESIDENT EVIL 3



Un poco de historia
La acción trascurre 1 día antes de Resident Evil 2 y más de 40 días después de lo ocurrido en la mansión. Con lo cual nos enfrentamos a zombies que reconoceremos de anteriores entregas infectados con el maléfico Virus. Debido al T-virus muchos de los habitantes de Raccon han mutado en seres siniestros y sin alma, vacíos y con una expresión facial terrorífica. Jill valentine miembro del grupo de misiones especiales STARS, tenían la misión de inspeccionar una determinada zona llena de peligros. Muchos de mis compañeros cayeron y otros consiguieron escapar. Espero que estén a resguardo y no tengan que enfrentarse a esta carnicería.

El juego
Nuestra heroína en esta tercera parte es Jill valentine, superviviente de la primera parte y del equipo STARS. A lo largo de nuestro camino por la ciudad de Raccon, nos encontraremos con personajes muy familiares. Otros como mercenarios de Umbrella nos serán de gran ayuda, pues su misión es rescatar a los 4 supervivientes que quedan en el pueblo.

Por esta razón los seguidores de esta saga reconocerán ciertos lugares como la comisaría que vimos en la segunda parte. Esta tercera entrega tiene el problema de Nemesis, no solo por redondear el titulo, si no por un enorme personaje que nos intentara hacer la vida imposible durante todo el juego. No subestimes a este horrible gigantón, pues tiene una rapidez endiablada y en cualquier descuido podria matarte. La mejor opción es huir de su radio de alcance, o enfrentarlo en un espacio amplio.

Además de tener que resolver todo tipo de puzzles, en esta versión la resolución de muchos de ellos son aleatorios, lo que significa que en cada partida varían la manera de resolverlos. También podemos encontrar una interesante opción en momentos especiales donde hemos de elegir un camino de los dos que nos proporcionan. Te enfrentas a Nemesis o sigues huyendo de ti depende el final de la aventura. Además del inseparable Nemesis que no nos dejara ni un minuto de respiro, encontramos un personaje secundario llamado Carlos. Este personaje es un mercenario pagado por Umbrella que intentara liberar a los pocos supervivientes que quedan en el pueblo, de vez en cuando podremos manejar a Carlos.

Sin duda es uno de los mejores titulos que capcom a sacado para esta saga de survival horror, que si da un reto para el videojugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com