sábado, 7 de marzo de 2009

SAINT SEIYA, THE LOST CANVAS



Bueno, siguiendo de cerca a lo que es este tema de la nueva saga de esta espectacular serie, quiero decir que este tema ya habia sido publicado en un blog de un cuate quien fue quien inicio la noticia, pero yo quiero añadir de mi parte para que conozcan la nueva saga y de las OVA's de esta misma que salen en este año, si no es que por un inconveniente surge un retraso o algo por el estilo y lo saquen mucho despues aqui en nuestro continente.


Saint Seiya: The Lost Canvas fue escrito por Masami Kurumada (creador de Saint Seiya) e ilustrado por Shiori Teshirogi (Delivery) y actualmente sale en la Shōnen Champion y lleva cerca de 11 tomos recopilatorios.

La trama se sitúa a mediados de 1700 y cuenta los hechos ocurridos en la tercera Guerra Santa y se centra en Tenma, Alone, y Sasha, otras encarnaciones de Seiya, Hades, y Athena.

Agradecer a Scylla88 por sacar a la luz el tema de Saint Seiya, the lost canvas que de seguro tendra exito en america.Ya ansiosos de que llegue a nuestras manos.

Saludos camaradas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com