viernes, 6 de marzo de 2009

RESIDENT EVIL 1 PC



El juego que iniciaria el éxito sería Resident Evil 1. Los protagonistas de esta primera historia son: Chris Redfield, Jill Valentine y Albert Wesker. Todos reunidos en una mansión ubicada en las Montañas Arklay en las afueras de Raccoon City.

El equipo Bravo de la división S.T.A.R.S del departamento de policías de Raccoon (RPD) es enviado a investigar las misteriosas muertes y desapariciones.

Mientras se transportaban hacia las montañas, el motor del helicoptero falló y se perdió la comunicación, entonces el equipo Alpha, de la misma división, es enviado para auxiliar al equipo Bravo.

El equipo Alpha, constituido por Jill Valentine, Chris Redfield, Barry Burton y el jefe Albert Wesker desciende cuando se dan cuenta de una humareda, en seguida son atacados por una jauría de perros, se refugian en la mansión ya antes mencionada, donde hacen macabros hallazgos y descubren la verdad sobre Umbrella.

Esta es la primera entrega de la saga de survival horror, espero que la disfruten

DESCARGA
Este juego esta para descargar en torrent

http://www.mininova.org/tor/2057103

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com