domingo, 15 de marzo de 2009

ESET NOD32, VERSION 4 - 2009



Descripción: Detiene al malware en todo momento.
ESET Smart Security detecta y elimina todo tipo de malware como virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, phishing, rootkits y otros tipos de amenazas de Internet que se enfrenta en su trabajo, en su hogar o en cualquier otro lugar.

Manténgase Saludable: ESET Smart Security detecta más del 70% de los nuevos malware en forma proactiva y automática, y está basado en ESET NOD32 Antivirus, el producto con más premios VB 100 del mercado.

Menores Amenazas de Email: El nuevo Antispam previene contra el correo basura, estafas y ataques de phishing en su bandeja de entrada.

Proteja su Privacidad: Previene, detecta e inutiliza al spyware. ESET los monitorea para asegurarse que ellos no se lo hagan a Ud.

Seguridad Incrementada: Firewall bi-direccional con características de detección de intrusión para proteger tanto conexiones de Internet entrantes como salientes.

Menor Sobrecarga: ESET Smart Security consume muchos menos recursos que productos similares, siendo más liviano que ellos, lo que significa que su computadora puede trabajar más tiempo en otras tareas.


descarga : http://www.megaupload.com/?d=R4FT5FG0

pass : www.itzgames.foroactivo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com