martes, 24 de marzo de 2009

SILENT HILL 3 PC



Requerimientos :
Sistema: 1.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Memoria: 512 MB
Video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 de 64MB
Disco duro: 5.2 GB

Una vez más, alguien va a experimentar la pesadilla que supone adentrarse en Silent Hill, una ciudad maldita generadora de las más abominables criaturas traídas directamente del infierno. Heather Mason ha dejado la llave de su destino, de su propia vida, en tus manos.

Silent Hill 3 es una nueva vuelta de tuerca al género del terror psicológico que inaugurase esta mítica saga de KCET en PSOne con Harry Mason y la búsqueda de su hija desaparecida. En esta ocasión, el usuario se verá inmerso en una historia enfocada a sembrar en él las dudas más terroríficas y que rompe los cimientos de la lógica interior de cada persona. Silent Hill 3 hace replantearse a cada uno el significado real de conceptos tan sólidos como el bien o el mal y creencias y dogmas como la verdadera fe o el camino para alcanzar el paraíso.

La historia, la magistral y terroríficamente historia de Silent Hill 3, nos mantendrá pegados a la pantalla como nunca antes lo estuvimos. Incluso para los novatos. Los jugadores que no hayan probado la primera parte de Silent Hill se verán muchas veces desconcertados por los giros retrógados de la historia, giros complicados de entender incluso para los que empezaron la saga en el segundo capítulo junto a James Sunderland y su oscuro secreto... porque James tenía un pequeño y terrorífico secreto, ¿recuerdas?

Saludos.

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=ECY7M95D
http://www.megaupload.com/?d=3ITTD6X5
http://www.megaupload.com/?d=7NDWOXB2
http://www.megaupload.com/?d=BPG256BB
http://www.megaupload.com/?d=47ESA9C8
http://www.megaupload.com/?d=SNCT66JG
http://www.megaupload.com/?d=K681WXF0
http://www.megaupload.com/?d=VS0F2YII
http://www.megaupload.com/?d=PPI2HI2N

http://www.megaupload.com/?d=UT9A8NBJ
http://www.megaupload.com/?d=J3WYP40K
http://www.megaupload.com/?d=4OA1X55I
http://www.megaupload.com/?d=E8QPXFO4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com