sábado, 14 de marzo de 2009

RESIDENT EVIL 5



Ayer llegó a nuestras fronteras uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil 5 para Playstation 3 y Xbox 360. La nueva entrega de la exitosa saga de terror en la que deberemos acompañar a Chris Redfield y a su nueva compañera Sheva en sus andanzas para destruir la corporación Umbrella que se ha establecido en África.

Si tu, quien estas leyendo esta nota y eres fan de esta saga de survival horror, ya deberias de estarjugandolo, a 24 horas de su lanzamiento promete que sera el juego dela año pero yo no aseguro nada, solo esperare al nuevo reto que se me presenta y me infiltrare dentro de este juegazo para conocer sobre la que promete la mejor entrega de Capcom.

Saludos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, yo si aseguro que sera el juego del año camarada, RE4 fue el juego del 2005, brawl fue el juego del 2008, y RE5 sera el del 2009, tanto esperar por este juego, y tanta publicidad que se le dio en internet, seguro que muchisima gente lo va adquirir, no tanto por ser un Resident evil mas, si no por que es una chingoneria. :)

Saludos camaradas, el viernes voy a jugar, (o cuando lo tengas jeje)

XiNiGaMi on 15 de marzo de 2009, 6:04 dijo...

el juego es exelente, sobre todo el final xD

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com