lunes, 9 de marzo de 2009

FANTASMAS


Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras tu lees esto, en alguna parte oscura de tu hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

Verdad o realidad eso depende de la forma en que cada quien lo tomemos y en lo que en verdad quisieramos creer cada uno de nosotros ... y tu que dices ?

2 comentarios:

masakados on 9 de marzo de 2009, 21:01 dijo...

xD chida nota, aunque creo que lo hubieras podido complementar mas, chida la imagen del boo, creo mas que nada que todo eso lo provoca el cerebro y que cada quien cree ver esas cosas...

Un Saludo!

Scylla88 on 9 de marzo de 2009, 22:58 dijo...

aqui pasando pp, pues si esta claro que los fantasmas en ciertas ocasiones Nos visitan o que decir del dia muertos que quizas son espiritus andantes, pero pues mas miedo hay que tenerle a los vivos que alos muertos, saludos.

Publicar un comentario

Followers

Archive

 

Redfield S. K.. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com